¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 54 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
Pos resulta que un PIV que compré hace tres años siempre me ha estado dando problemillas de hardware y desde que le cambié la gráfica a una ATI 9200 128 MB los problemas aumentaron Despues de que me cambiaran la gráfica en la tienda un par de veces decidí cambiarle la placa base y la fuente
La nueva placa, una elitegroup 648FX, no me dió problemas hasta que empecé a instalarle juegos. Las imagenes se paraban y a veces salía la pantalla azul adviertiendo de un fallo en la vcache
Fuí probando uno a uno los bancos de memoria........y ná de ná . Por último entré en la Bios y activé el bus AGP que por defecto venía desactivado y .........más de los mismo Así que como no sabía que más hacer formateé
Y ahora es cuando se me ha ido todo al carajo porque una vez que termina de cargar el win98SE empiezan a salir pantallas azules de errores vxd, vmm y no hay formar de entrar en windows
NPI, ni p*** idea, es que ya sólo me queda que cambiarle el procesador Alguna.............
Salu2.
Publicado: Sab Sep 04, 2004 10:26 am
tequila2002
Usuari@
Con todo lo que te tienes de "trabajado" tu PC, me parece muy difícil que alguien pueda darte alguna idea que tú no hayas previamente analizado.
Sólo te puedo decir dos dichos del refranero: "A grandes males ....grandes remedios" y otro: "No se debe echar dinero nuevo en una cosa vieja"
makina caida
Publicado: Sab Sep 04, 2004 10:30 am
gaizko
Usuari@
yo tengo esa ati en una gigabyte y va de lujo.
has probado (ya ke has formateado te da lo mismo), hacerle un fdisk, formatearlo de nuevo, y verificar kel fallo no es del windows 98, yo la instalacion, la haría en vacio, osea, solo la tarjeta graphica, a partir de como vaya le hiría añadiendo, elementos uno por uno, con su instalacion. en principio no creo sea el procesador, de todas formas mira por si se te calienta mucho, y como va el ventilador.
Publicado: Sab Sep 04, 2004 11:01 am
patospoderosos
Usuari@
lo k me paso a mi,,,,,m compre un gigabyte ultimo modelo,,,,,y tb un ati radeon 9200,,y cada vez k acia algo..seme petaba,,,,los juegos con cuadros....y el escritorio aparentemente bien,,,pero se reiniciaba y demas.....cambie la targeta a una 9500 y mas de lo mismo...asta k me di cuenta k la placa no era compatible con targetas de 2x,4x,,,y tube k cambiarla por una ati 9600,,,,k tiene 4x,8x,,,,y desde ahora va de perlas,.,....mira aver en las instruciones de la placa base....xk lo k es incompatible me benia en la primera oja....y estube muxo time con ese problema...asta k un dia me dio por mirar....
suerte...
saludos
Publicado: Sab Sep 04, 2004 6:41 pm
docetablas
Usuari@
Cita:
"A grandes males ....grandes remedios" y otro: "No se debe echar dinero nuevo en una cosa vieja
Pos ahí va otro "se murió el perro sacabó la rabia" quizás tengas razón pero no quisiera jubilarlo todavía. Mi querido PIII va ya pa cinco años y ha aguantao to lo que lechao, así que este otro quisiera que maguantara por lo menos lo mismo
Cita:
(ya ke has formateado te da lo mismo), hacerle un fdisk
Pos ties mucha razón, no sé como se ma pasao voy a probarlo.
Cita:
y tube k cambiarla por una ati 9600
Pos como que esa idea de cambiarla siempre la tuve en mente, además por esa misma que comentas lo que pasa es que la última 9200 que me dieron era de otro fabricante y me funcionó bien durante unos meses.
Los sintomas que comentas eran los mismos que tenía con la otra placa que sólo aguantaba 4X pero me decían en la tienda que no importaba, no sé, siempre me dió mala espina . La placa nueva soporta 8X y como está en garantia pregunté en la tienda y me dijeron QUE ME TENÍA QUE CAMBIAR AL WINXP, que las placas nuevas funcionan mejor con este SO que con el win98 ................ HORROR
Muchas gracias a todos, ya os comentaré como acaba el culebrón.
Salu2.
ordena caido
Publicado: Dom Sep 05, 2004 9:52 am
gaizko
Usuari@
yo ya probaría con win xp, de todas formas, por si no te has enterado, en portada tienes una actualizacion del win 98 se, igual sirve, para solucionar ciertos recortes del anterior. suerte
Publicado: Vie Nov 12, 2004 7:39 pm
pins
Usuari@
no creo q sea necesario cambiar de SO. quizas debas actualizar la bios y los drivers de la tarjeta grafica
Publicado: Mie Nov 24, 2004 3:44 pm
MrEd
Usuari@
Desgraciadamente la EliteGroup es barata, pero NO es una buena marca para placas base. Tuve una, perfectamente configurada (no sabría decirte cuantos ordenadores he montado ya) y sólo daba problemas. Si no encuentras ninguna solución, devuelvela y píllate MSI o ASUS. Ojo al chipset, no te pilles ninguna con chipset SIS, que son todos un churro.
Para montar un ordenador, por experiencia, no ahorres dinero ni en la placa base ni en los modulos de memoria.
Suerte.
Publicado: Mie Nov 24, 2004 5:15 pm
Cucu
Usuari@
MrEd escribió:
Para montar un ordenador, por experiencia, no ahorres dinero ni en la placa base ni en los modulos de memoria. Suerte.
Acuérdate que cuando te dicen módulos de memoria ahí va también implícita la frecuencia (refresco) Por otro lado, yo también dejaría el dinero en un buen disco duro (se entiende ¿no?) Y, para terminar, una buena ventilación también lo agradece el PC (de bovina, a ser posible)
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro