¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 51 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
A mí el McAfee 7.0 me va muy bien y no ralentiza para nada el pc.
Ta legooo.
mejor antivirus
Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:33 am
gaizko
Usuari@
vuelvo a la carga y recupero post:
desde ke compré el panda platinum internet, no hago carrera, me imagino ke es cosa de la configuració, con el panda no consigo entrar en mis correos de euskalnet,(en hotmail, no tengo problemas) los de euskaltel me dicen ke es culpa de panda, y los de panda ante la petición de algún manual, me responden con un email, ke mas ke una ayuda, es un traba-ayudas, y como poco una encuesta. he mirado en la web y no se ve nada, y por lo menos en el pakete, ya podían meter algo de informacion, en fin, inversion perdida, les he mandado al carajo, ahora sin Panda ésto va, como un tren, ahora bien, instalado, nop deja entrar ni al viento, por eso me da pena. alguien tiene una idea general de configuracion, más o menos.
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:05 pm
tequila2002
Usuari@
....Pues siento que te haya dolido en las costillas......pero a quien se le atranca el Panda o el Kaspery ................................¡¡no pueden hacer fortuna con ellos.!!
Tequila parece que te ayan comprado los de la Norton (Creo que era Symantec o algo asi xD) para que les agas promocion de sus productos jejje
PD: Yo tmbien uso NIS 2004 y me va de maravilla.
Salu2
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:28 pm
tequila2002
Usuari@
charlieolmo escribió:
Tequila parece que te ayan comprado los de la Norton
Jeh, jeh
Es que verás, de un lado uno no se puede "asomar" sin tener un antivirus, y de otro, resulta que los programas antivirus son los causantes de la mayoría de los problemas que se comentan en los foros. No porque sean malos en sí mismos, sino porque tienen un mayor número de incidencias en según que equipos, así que, en este punto he llegado a la clarividencia que hay que usar el antivirus que en tu equipo funcione sin problemas y que ......hay algunos programas más problemáticos que otros.
No creo que los de Norton quieran recompensarme, fíjate que no he puesto la "página oficial" de Symantec
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:34 pm
charlieolmo
Usuari@
PD: N se si te habras enfadado pero era una broma...!
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:55 pm
tequila2002
Usuari@
charlieolmo escribió:
PD: N se si te habras enfadado pero era una broma...!
¡¡En absoluto!! ..........¡¡tranquilo!!
mejor antivirus
Publicado: Vie Sep 10, 2004 5:21 pm
gaizko
Usuari@
como os lo diría: ¡ni con ellas , ni sin ellas!, ¡tiene narices!, he vuelto a instalar la version de panda, de unos cuantos post de más arriba, y ésto va, y por el ke he apokinao, me tiene loco,. de todas formas, voy a probar el nero, siempre lo he ido dejando para una mejor ocasión y de ¡ésta cae!.
punto pal panda
Publicado: Vie Sep 10, 2004 5:38 pm
tipo
Usuari@
q tal yo estoy de acuerdo con murphi, me quedo con el panda, alguna vez me ha dado un poco de guerra con el firewall, pero con los virus ningun problema, hasta ahora me los ha pillado todos (q io sepa, claro)asi q ahi queda mi opinion aunq como con todo, pa gustos los colores
De vuelta con Nod 32
Publicado: Mie Nov 10, 2004 3:56 pm
FANTASMA137
Usuari@
Bueno de un tiempo hasta aqui supongo que la mayoria se debe haber dado cuenta de lo maravilloso que es el Nod 32, para ñlos que no lo han probado les dejo un link con opiniones de usuarios http://www.ciao.es/Nod_32__359100/TabId/2, le doy un pequeño truquillo :
primero cambias la fecha de tu pc adelantandola 2 o 3 años
Instalas nod 32 ,yo tengo la version 1.919, (pero la he probado con otras y va igual) , en el momento que te pide el usuario y password, tiqueas la casilla que esta abajo que te permite introducirlos despues.Terminas la instalacion, reinicias, luego te pide actualizar inmediatamente,actualizas la base de virus y luego vuelves a poner la fecha normal .
Ya llevo 7 meses con el nod32 funcionando full y actualiza sin problemas todos los dias sin pedir usurio ni password
Recuerden Nod 32 consume menos recursos que ninguno,Norton , Kapersky,Panda,Mcaffe , practicamente te devoran la memoria y si tienes un p.c medio arcaico despues de instalar el antivirus tienes que ir a unas cuantas sesiones con el sicologo para que te enseñe a tener paciencia, jejejej,si no lo creen , vayan al administrador de tareas en un equipo con cualquier antivirus normal y los recursos ocupados por ellos simpre van a estar sobre los 25.000 kb (como residente), para que les digo lo que ocupan al hacer escaneo ...uffffff con el Nod 32 te mantienes siempre entre 10.000 a 11.000 kb Enjoy NOD 32
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4