¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 57 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).
Lo siento antes que nada por haber puesto este post en la seccion del emule, por eso rectifico y lo pongo aqui, porque creo que esta es la seccion que corresponde a mi pregunta
Hola a todos, tengo un problema y es que no puedo oir la pagina de emisiondigital.com, para quien no la conozca es una pagina en la que puedes oir musica de distintos tipos, vamos que es como una radio.
El problema es que le pincho en cualquier seccion de musica, se me abre el cuadro de la seccion como si estuviera reproduciendo pero no se me oye, esta pagina pide el windows media 9, yo lo tengo instalado pero no se me oye ni un murmullo.
Pido la ayuda de alguien para que me ayude a solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo a toda la peña de esta pagina que se lo curra al maximo.
Publicado: Mie Sep 22, 2004 6:53 pm
tequila2002
Usuari@
Pues siento no poder ayudarte Yo no he tenido ningún problema, .....salvo que el "popup stopper" me bloqueó la ventana emergente que sale cuando por primera vez pulsas sobre uno de los canales que te aparecen en la columna de la izquierda. Pero he utilizado la opción de "permitir" popup y ya no he vuelto a tener problemas.
Prueba a ver si tu cortafuegos es el que te impide el acceso, o revisa las opciones de configuración de tu Windows Media player.....a ver si encuentras algo acerca de capturar/reproducir enlaces de internet .. ....... .........
Publicado: Mie Sep 22, 2004 7:03 pm
Nora
Usuari@
Antes que nada bienvenido !!
que Navegador usas
he hecho la prueba y he de decirte que yo uso el Mozilla Firefox y no se escucha pero con el Internet Explorer si lo escucho perfectamente
no se que navegador usas pero mi caso es por ese quizas el tuyo tambien
nos leemos
Publicado: Mie Sep 22, 2004 8:08 pm
juane
Usuari@
El mio tambien es el mozilla pero no el firefox, sera por eso, aunque seria una putada que fuera por eso, porque la gente que utiliza el mozilla no puede escuchar esta pagina.
A ver si alguien sabe mas del tema y puede ayudar a la gente que no puede oir dicha pagina
Publicado: Jue Sep 23, 2004 2:15 am
tequila2002
Usuari@
juane escribió:
El mio tambien es el mozilla pero no el firefox, sera por eso, aunque seria una putada que fuera por eso, porque la gente que utiliza el mozilla no puede escuchar esta pagina.
A ver si alguien sabe mas del tema y puede ayudar a la gente que no puede oir dicha pagina
Pues creo que no le debes dar más vueltas Nora ha acertado plenamente en su diagnóstico y creo que la única posibilidad sería que el dueño de la webb cambiase su configuración o añadiera la posibilidad de acceder a su contenido a través de otro navegador.
Publicado: Jue Sep 23, 2004 7:53 am
Nora
Usuari@
Hola juane, si tienes el mozilla no le des mas vueltas al asunto por que no tendras manera de escucharlo, la solucion es la que tenemos todos los usuarios de Mozilla dejar el explorer para webs que solo estan configuradas exclusivamente para IE
nos leemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro