¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 59 invitados, 17 miembro(s) conectado(s).
He leido el tema sobre xvid en este foro y me he bajado el codec que decia, pero he instalado ese codec y otros de xvid y cuando intento reproducir las pelis, no me deja.Se queda la pantalla verde, pero el sonido si que se oye.
Me podeis informar sobre algún codec que permita ver las pelis o es otra causa la que no me deja ver las pelis, yo las visualizo con el reproductor de Windows media o con el real one y las de Divx si que me deja, pero con las de Xvid no se lo que pasa.
Gracias por las molestias y aún más a los que aporteis algo.
Publicado: Dom Ene 26, 2003 2:57 am
servertt
Usuari@
Esto te pasa con todas las peliculas de XVid? o sólo con una en concreto...
Sabes seguro que usa el codec XVid? Sino lo sabes te aconsejo que utilizes el programa gspot que te permite saber que codic es usado en cada pelicula..
Ya nos contaras!
y saludos XDDD
Lo consegui
Publicado: Dom Ene 26, 2003 3:07 am
dmerdel
Usuari@
Gracias
Al final lo he conseguido instalando el ffdshow, que es un paquete de codecs.He instalado el codec Xvid que venia y parece que ya rulan las pelis que tenia en Xvid.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro