¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 50 invitados, 28 miembro(s) conectado(s).
hola amigos,me he encontrado un problema y estoy atascado y no se como seguir,hasta ahora,gracias al foro consegui pasar los nrg,iso y compañia al disco y poder jugar perfectamente pero el problema me ha surgido cuando al intentar pasar la imagen del delta force,que es ccd,resulta que ocupa 785 megas y mi grabadora no me permite grabar ese tamaño.
¿que debo hacer para poder jugar sin copiarlo en cd? es la primera vez y estoy pez en ello.
Os agradeceria que me ayudaseis y si podeis me lo expliqueis clarito para enterarme....Muchas gracias....Espero algun dia poder ayudaros yo a vosotros.....
Publicado: Sab Ene 25, 2003 6:37 am
Spiri
Usuari@
La verdad, no se como hacerlo, pero he leido montones de veces en mensajes anteriores como hacerlo...
Saludos, Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Publicado: Sab Ene 25, 2003 6:43 am
Genoma
Usuari@
Hola Osborne...pues la imagen k intentas grabar es del programa CloneCD, ese k se usa para hacer copias exactas de cds. te digo k puedes montar una imagen ccd en un disco virtual si tienes el alcohol 120º, k lo puedes bajar de aki. solo tienes k ir a preferencias y ponerle compatibilidad con ese formato..es muy facil de utilizar...solo tienes k crear una unidad virtual de cd, hacerle luego click con el boton derecho del raton y darle a montar imagen....seleccionas la imagen ccd y creo k deberia funcionar. habra otras maneras jejeje, pero es la k se me ocurre ahora mismo
_________________ si digo k la mula es parda es porque tengo los pelos del gato en la mano (Cantinflas)
Publicado: Dom Ene 26, 2003 4:56 am
osborne10
Usuari@
Gracias Genoma (y Spiri por darme señas) o he probado y ha funcionado,me bajé el alcohol y a jugar !!!! Supongo que me deberia de cambiar de grabadora no? ya que hay algunas cosas,pelis o juegos que si merecen la pena guardar en disco.....
Gracias otra vez.....¡COMO MOLA SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS!!!! Un abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro