¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 171 invitados, 121 miembro(s) conectado(s).
Hola
Tengo un problemilla con un juego llamado Trainz
Para acabar de descargarlo me falta una parte la 49, la he descargado 104 veces y sigo con el puñetero archivo corrupto.
He encontrado una manera para recuperarlo, pero para eso, necesito que alguien que lo tenga todavia comprimido me ayude.
Por probar.
Gracias
Publicado: Sab Ene 25, 2003 8:57 am
Ace
Usuari@
wolas, a mi me paso exactamente lo mismo, pero con el tomb raider 4, intente como 100 maneras de arreglarlo para no tener que descargarlo de nuevo... al final perdi mucho tiempo y me aconsejaron que lo descargara de nuevo.. con el dolor de mi alma lo descargue otra vez, y sin duda fue mas rapido que esperar a que el emule pudiera reparar lo zona corrupta. (la segunda vez me la descargo sin problemas).
Te aconsejo que lo vuelvas a descargar y no pierdas mas tiempo.
Corta por lo sano.
Saludos.
Bye.
Publicado: Sab Ene 25, 2003 7:22 pm
Salva
Usuari@
El problema es encontrar alguien que lo tenga completo y comprimido.
Si lo encontrara, con el Donkey Doctor y su ayuda podria extraer el archivo que me falta.
Pero si no encuentro a nadie, no tendre mas remadio que volverlo a descargar entero.
Saludos
Publicado: Sab Ene 25, 2003 10:31 pm
Salva
Usuari@
Ya lo he borrado, lo intentare de nuevo
Publicado: Dom Ene 26, 2003 6:19 am
Ace
Usuari@
jejeje.. buena decision...
Te vas a dar cuenta que fue lo mejor.
Bye.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro