¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 75 invitados, 20 miembro(s) conectado(s).
buaaaa....este es mu foroo...muchisimas gracias zaka.... ,,e visto que no tiene moderador...si kieres yo me apunto..aunk solo sea para este....!!!
reitero que muxas gracias por crear este foro!!!
Publicado: Sab Oct 02, 2004 11:01 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Hola patos
De momento quiero terminar la estructura de los foros, no me termina de gustar la actual, hay que hacer algunos cambios.
Como ya dije en el post de "Se buscan moderadores", mi intención era tener algunos moderadores generales, y algunos específicos.
Por lo que creo, tú eres un jugón de los buenos, por lo que este foro te lo dejo a ti O dime en qué foro crees que encajas mejor
Pero primero, hay que terminar la estructura de los foros
Publicado: Sab Oct 02, 2004 11:12 pm
patospoderosos
Usuari@
zaka escribió:
De momento quiero terminar la estructura de los foros, no me termina de gustar la actual, hay que hacer algunos cambios
pues yo les he hechado una ojeada..y tio te as lucido.a sido una mejora increible...las cosas las buscas y las encuentras ensegida ya que todo esta super organizado!!me a gustado muxo..incluso tengo que decirte que me tengo que quitar el sombrero,,puesto que antes no veia muy bien el foro de hardware..y ahora lo veo muy bueno..ya que no habia caido en drives,incompatibilidades y demas cosas!!!
zaka escribió:
Por lo que creo, tú eres un jugón de los buenos, por lo que este foro te lo dejo a ti O dime en qué foro crees que encajas mejor
creo que este es mi sitio.porque es lo que ago la mayor parte del tiempo,se dice que cada uno busca su sitio..y yo creo que e encontrado el mio!yo siempre vote por un foro de juegos,y ahora que esta,,voy a darle caña,es como un sueño un foro dedicado a juegos!!y sin duda ninguna este es mi sitio!!
respecto a lo de terminar la estructura,a mi me parece genial asi!!pero si tu no lo ves,,az los cambios que creas oportunos que yo y los demas te daremos nuestra opinion!!
suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro