¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 68 invitados, 23 miembro(s) conectado(s).
Athlon 3000+ solo va a 2200? alguien sabe si es normal?
Publicado: Dom Oct 03, 2004 12:30 am
chus_mad
Usuari@
Hola hola, pues eso que me he cambiado de ordenador y mi sorpresa viene cuando me dice que la velocidad max es 3000 y la velocidad a la que esta ahora 2200. Como lo pongo a 3gh???????
Gracias por adelantado.
Salu2:
He probado por la bios pero no doy con ello.
Si ayuda mi placa base es asus a7n8x-e deluxe
_________________ -2S-G R A C I A S A LOS MIEMBROS DE LA RESISTENCIA
Publicado: Dom Oct 03, 2004 12:44 am
patospoderosos
Usuari@
no se si van por ay los tiros...pero intel y amd miden diferentemente sus respectivos procesadores...un amd 3000 no son 3000mhz reales...pero se refiere a que equivale a un pentium 3000,,igual el programa que utilizas tu te marca los mhz reales.
Publicado: Dom Oct 03, 2004 12:49 am
chus_mad
Usuari@
yo tb pensaba eso hasta que vi lo de velocidad max 3gh, velocidad actual 2.2gh....
no se...
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:08 am
Neo
Usuari@
Hola, ese procesador trabaja a esa frecuencia de reloj...................
Quizas lo que tu quieras sea overclockear ..................
Salu2
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:20 am
chus_mad
Usuari@
Neo...la historia consiste en: Puedo con el over llegar a los 3000 sin petar nada??????????
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:40 am
Gussss
Usuari@
Hola joven. Ese micro que tu tienes funciona a 2.2 Mhz, pero rinde como un pentium a 3000. Poner el tuyo a 3000 sería forzarlo un 30% mas, en caso de que se pudiera forzar tanto.
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:42 am
Gussss
Usuari@
Mi paece que es demasiao esFuerzo.
saludos
Re: Athlon 3000+ solo va a 2200? alguien sabe si es normal?
Publicado: Dom Oct 03, 2004 3:11 am
Pumucky
Usuari@
chus_mad escribió:
Hola hola, pues eso que me he cambiado de ordenador y mi sorpresa viene cuando me dice que la velocidad max es 3000 y la velocidad a la que esta ahora 2200. Como lo pongo a 3gh???????
Gracias por adelantado.
Salu2:
He probado por la bios pero no doy con ello.
Si ayuda mi placa base es asus a7n8x-e deluxe
Hola. No merece la pena forzar tu aparato. Tu PC tiene un procesador con una velocidad específica, en éste caso se llama Athlon 3000, pero el nombre "3000" no tiene nada que ver con la velocidad real en megaherzios. Otras capacidades, como las instrucciones propias de AMD, son las que de verdad hacen que el procesador demuestre su capacidad de trabajo. No te preocupes...... tienes muy buen equipo...
Publicado: Dom Oct 03, 2004 6:45 am
Neo
Usuari@
chus_mad escribió:
Neo...la historia consiste en: Puedo con el over llegar a los 3000 sin petar nada??????????
Hombre .............no lo se seguro.................
Yo no estoy muy puesto en el tema, simplemente, me gusta curiosear en un par de webs acerca del tema, y alucinas con lo que llegan ha hacer
Es posible que se pueda , pero la movida seria importante, y con la garantia de que no petes nada no creo.Es un incremento de velocidad,
muy alto.
Como te dicen por aqui, no creo que valga la pena....................
Tu procesador es similar a un PIV 3000...............
Te lo cambio por el mio un 2'53....ja ja ................
Salu2
Publicado: Dom Oct 03, 2004 7:26 am
ferel
Moderador
yo tengo este:
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 2076 MHz (12.5 x 166) 2800+
Como ves, es un 2800+ pero funciona a 2076 que son sus megaherzios reales y el 2800 la cifra comparativa con un pentium IV como seguramene sabes.
Desconozco los mhz reales de un 3000+ pero debe ser más o menos lo que tu dices así que no te preocupes, de todas maneras busca un poco de información y te quedas más tranquilo.
Tecnologicamente los chips de AMD son más avanzados y con menos frecuencia corren igual o más que un pentium de muchos más mhz.
Yo utilizo esta marca desde el chip K6 (equivalente a los primeros pentium) y estoy muy satisfecho de su rendimiento.
Otra cosa, ha sido gracias a AMD que Intel ha bajado los precios hasta hacerlos razonables. Sin competencia real, ya se sabe "te robo", "tú lo sabes, pero no tienes alternativa"
un saludo
Publicado: Dom Oct 03, 2004 10:59 pm
chus_mad
Usuari@
Gracias a todos.... he estado curioseando un poco y mejor que tocar(joder nada ) del multiplicador o el la velocidad, me he actualizado los drivers del procesador Nvidia de la placa y de la tarjeta de video, y se nota la diferencia... Hay que joderse lo que hace un driver de nada...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro