¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 47 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
hola soy nueva en este foro lo encontrado por casualidad buscando en google algun manual de sintonizadoras por que nadie save esplicarme,bueno hay va la pregunta yo me e comprado hace poco de un mes una sintonizadora/capturadora el modelo es este
Avermedia averTV 203 targeta sintonizadora PCI
yo puedo ver la TV y capturar tanto manualmente como programando el programador,mi problema es que no se como se une el video a la targeta sintonizadora mucha gente me dice programas pero no me dice que cables debo usar y donde seconecta cada cable si alguien me pudiera esplicar se lo a gradeceria por que en los foros donde lo e preguntado no me an savido responder y en las tiendas de informatica tampoco
Publicado: Lun Oct 04, 2004 4:28 pm
Neo
Usuari@
Hola aqz..........bienvenida al foro................
A que te refieres exactamente con unir el video a la tarjeta................
Salu2
Publicado: Mar Oct 05, 2004 12:43 am
mandril
Usuari@
hola azq, yo tengo la misma tarjeta que tu y me parece que ya se a lo que te refieres. Lo que te gustaria seria poder conectar un video o una play por ejemplo al ordenador.
es muy senzillo. El cable que te han dicho que te compres, sencillamente lleva por un extremo dos conectores, uno de color amarillo y luego el de audio y por el otro el del euro conector que iria al video por ejemplo.
Lo que tendrias que hacer, seria conectar el de color amarillo a la tarjeta sintonizadora en un pivotillo que sobresale de color amarillo tambien y luego el auido tendria que ir a la tarjeta de audio en el pivotillo de color azul ( si no me equivoco en el audio, sino ves probando.)
Bueno espero que esto te solucione el problema.
SALUDOS
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:03 am
javichete
Usuari@
hola
un detallete tonto e importante
el euroconetor tiene un pequeño interruptor
segun la posicion entrada o salida de la señal del video
(estos cables tambien te sirven para ver tu ordenador en una tv)
luego por la otra parte tienen una salida de audio (dos canales )
y una salida de video tipo s-video y otra tipo video compuesto
la capturadora tiene entrada de audio (ahi lo conectas)
y de video de dos tipos la de video compuesto(clavija amarilla)
y la de s-video que tiene 5 patillas (la clavija es hembra)
las dos te valen
tambien puedes probar la conexion coaxial
con un cable corriente de video
(clavijas tipo antena tv)
el resto ....software
p.d. la clavijas de cobre son mejores y mas caras
suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro