¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 185 invitados, 163 miembro(s) conectado(s).
Bueno otro estreno para este foro,que menos que otro juego que esta levantado mucha expectacion en el mundo del tunning como no estoy ablando del juiced!
Este analisis es menos extenso que el del rct3 ya que la demo es menor!
Nada mas ejecutar la demo nos adrentamos en un juego con un menu muerto,nada de videos ni de imagenes solo las opciones a elegir!
El demo nos permite elegir entre dos modelos de coches y una sola carrera eso si con gran cantidad de variables como son el tipo de asfalto mojado/seco,tiempo dia/mañana/noche y el numero de rivales de 1 a 4.
graficos
La primera imagen es la elegir coche,en esa imagen no se aprecia una buena modelada sino que mas parece echa a grandes rasgos,nos permite cambiar el color del coche adaptandose asi a nuestras expectativas!
Si en la eleccion de coche no se apreciaba grandes graficos esto desaparece en la carrera, el coche pasa a estar modelado perfectamente y con gran lujo de detalles como son las plaquitas de vtti en la parte trasera derecha!
Las luzes as sido aplicadas en su gusta medida,quitando todas las que an podido ser perjudiciales(como en el need underground,que parecia que el coche corria en una pista de hielo ya que reflejaba todas las luces),la carretera apenas tiene reflejos.Como una carretera normal.
Un punto flaco que le encuentro al juego es la destruccion del coche,muy buena idea pero mal llebada a cabo,ya que las piezas del parachoces delantero/trasero parecen que van a su bola como si serian parte de un puzzle,no de una carroceria.
sonido
Todo lo que cabe esperar en un juego de este tipo,canciones vibrantes al ritmo de una carrera vibrante.
opinion
Creo que para pc es mas que un favorito para desvancar del liderato al super logrado underground y underground 2,ya que la segunda version parece mas una expansion que una nueva entrega(ya are una comparatiba,ya que jugado en ps2 y espero acerlo en pc para verlo a tope).
INSTO A TODO EL MUNDO A QUE JUEGE Y COMENTE AQUI SUS OPINIONES
muchas gracias por vuestro tiempo!!(PATOSPODEROSOS)
Publicado: Mar Oct 05, 2004 11:40 am
Shoma
Usuari@
Amos a opinar. Supuestamente juiced salia a mediados de septiembre pero x lo que me ha dixo patos poderosos lo tienen retenido.. mas bien yo pienso que estan esperando a fechas cercanas a navidad para poder competir con NFSU 2 y asi aprovechar la tirada de las fiestas navideñas.
A lo que ibamos:
Graficos.... bastante buenos, auque como bien comentas las piezas van a su bola y sIEMPRE de la misma manera. Carreteras bastante cerradas perdiendo asi interes (tipo NFSU, cagada del millon vamos), Nitro MUUUUY LARGO, la IA de los coches PENOSA, ven un coche delante y van a xocarse...KIEN NO LO HA EXO ALGUNA VEZ !! .
Pues a pesar de esto estoy deseando de que salga . por cierto patos.. sabes si en italiano esta pq en emule corren unos pocos.
Y repecto a NFSU2 e visto algunas imagenes del garage.. simplemente ACOJONANTE.. creo que tiene nuevos coches, nuevos dibujitos para nuestros coches y nuevas modificaciones para el coche como puediera ser: ALAS DE GAVIOTA, SONIDO PARA EL COCHE (Colocarle subwoffrs y cajon de fibra en el maletreo), interior..etc... Si consiguen hacer que los coxes se rompan con los golpes y dan mayor realismo a las pistas..el resultado puede llegar a ser INMEJORABLE.
Ahi lo he deajo. Si kereis fotos del NFSU2 ya las colgare
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:36 pm
patospoderosos
Usuari@
k way!!alguien opina!!Segun e leido, no esk esten esperando esque no hay pelas por parte de acclaim ni comprador(las noticias viene con cuenta gotas).
Yo e jugado a la demo del nfsu2 y no te creas nada ya que lo unico que an echo es meter mas reflejos,si aunque parezca increibe lo an cnsegido,referente a las nuevas movidas tunning no se nada,pero si solo incluye eso es por lo cual que parece mas una expansion,as dado en el clavo,eso de conducir un coche de ormigon no mola queremos ver piezas volar,y que la carretera no parezca una pista de hielo con tantos reflejos.aun asi espero con muchas ganas ke salga!!
Publicado: Mie Oct 06, 2004 12:30 am
Shoma
Usuari@
Que has jugado a la demo del nfsu2??? ^^ YA LA ESTAS PASANDO PERO A LA VOZ DE YA xD.
Pues claro que opino de juegos me encantan _XD
Conoces el juego diablo2?? ^^ Pedazo de vicio.
Nos vemos
Publicado: Mie Oct 06, 2004 6:51 am
patospoderosos
Usuari@
shoma siento decirte,que la demo la encontre en el burnout3:takedown de la play2,
esty a la buskeda de la demo..si la pillo,,dalo por exo que la tienes aki!!
Publicado: Mie Oct 06, 2004 3:21 pm
patospoderosos
Usuari@
shoma!k si me gusta el diablo dos,,,,?¿??me pase 6 horas jugando sin parar,,asta que revento el cd dentro de la unidad cd,,,menos mal k era copia de seguridad,,,ejej,,,es muy wapo,,en el post juegos y mas juegos e puesto,,un demo el kult que segun e visto se parece muxo al diablo...echale un ojo,,,,,y me comentas
Publicado: Sab Ene 08, 2005 11:38 am
D3viL
Usuari@
LA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO ES PARA VERANO ...
es decir k faltan un puñao de meses :S
k PuTaDa no ? >_<
Publicado: Dom Ene 09, 2005 1:05 am
patospoderosos
Usuari@
gracias ya estabamos informados del retraso del juego,,ya que acclaim murio(que en paz descanse)y thq se a hecho con el juego y lo esta renovando!!!
un saludo!!
Publicado: Mie Jun 29, 2005 8:40 pm
Bros16
Usuari@
Pero si el NFSU2 hace tiempo que salioooo.... :S es como el Midnight Club
Ah otra cosa, el Juicced saldra en español???????
Publicado: Mie Jun 29, 2005 9:40 pm
patospoderosos
Usuari@
Bros16 escribió:
Pero si el NFSU2 hace tiempo que salioooo.... :S es como el Midnight Club
Ah otra cosa, el Juicced saldra en español???????
comor?¿
nose...si estara en spañol,,creo que si
Publicado: Mar May 23, 2006 5:32 pm
sofibosterita
Usuari@
Yo lo jugué, pero como que es todo igual... yo cuando ya tenía la re plata y unos buenos autos ya me aburría... era todo siempre lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro