¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 60 invitados, 8 miembro(s) conectado(s).
Tengo una duda con uno de los ordenadores que tengo... el caso es que cuando inicio programas como el emule, edonkey o kazaa se reinicia el ordenador. Estoy seguro que es algún virus, pero no logro identificarlo... bueno, el tema es que ese ordenador lo tiene una amiga y tenia el antivirus, el norton, caducado desde mayo... ayer instalo el bitdefender, a ver si con eso lo arreglamos. ¿Os suena a alguno los sintomas que os digo? ¿qué virus puede ser?
Gracias de antemano por la ayuda.
Publicado: Mar Oct 12, 2004 7:35 pm
Nell
Moderadora
Necesitas primero instalar un antivirus con las actualizaciones mas recientes.
_________________ Besos
Publicado: Mar Oct 12, 2004 7:47 pm
Cucu
Usuari@
Cita:
Tengo una duda con uno de los ordenadores que tengo... el caso es que cuando inicio programas como el emule, edonkey o kazaa se reinicia el ordenador...
Si, suena descaradamente a troyano Haz lo que te dice Nell pero, si puedes y lo haces con Norton, por ejemplo, crea unos disquetes de emergencia y arranca con ellos (con un autoejecutable, después te irá pidiendo más disquetes) para hacer desde ahí el chequeo y la limpieza total.
Saludos, Cucu
P.D. Obviamente, primero tendréis que descargar el Norton 2005 desde esta misma Web. Las instrucciones del "dichoso" crack ya las ha expuesto ZaKaTrOn por activa y por pasiva en estos foros y ahí, creo, siguen estando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro