¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 76 invitados, 22 miembro(s) conectado(s).
Hola. Mi problema es que justo después de pasar desde Windows 98 SE a Windows XP Pro, todo funciona perfectamente excepto una cosa curiosa que me ocurre con las unidades de CD y DVD. La cuestión es que arranco el ordenador y me reconoce las unidades, pero si intento leer un disco en cualquiera de ellas no me los reconoce y aparece como si el disco estuviera vacio, entonces cierro la sesión actual y al volver a entrar en la nueva sesión, aunque sea con el mismo usuario, me ha desaparecido el problema y leen todas las unidades perfectamente, con lo que se convierte en un poco "coñazo" tener que hacer este invento del cambio de usuario cada vez que enciendo el ordenador. El equipo es un AMD 1600 con 521 Mb. de RAM, 40 Gb. de HD y gráfica ATI Radeon 9600 128 Mb.
¿Que puede ser esto? ayuda por favor.
Gracias y saludos.
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:53 pm
gomi
Usuari@
Mira en las paginas del lector y grabadora a ver si tienes alguna actualizacion de drivers para poder ponerlas.Me pasó con el lector de DVD y se me quito el problerma
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:08 pm
Nell
Moderadora
Tal vez necesitas actualizar tus drivers del controlador de discos.
Que marca y modelo es tu placa (motherboard)
_________________ Besos
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:26 pm
Neo
Usuari@
Hola Padre, tambien puedes comprobar en el administrador de dispositivos de Win, que no haya algun problema.................
Panel de Control / Rendimiento y mantenimiento / Herramientas administrativas / Administracion de dispositivos.
Comprueba que esten habilitados, y que no tengan algun problema.
Tambien tienes la opcion de desinstalarlos y volverlos a instalar desde este mismo panel.
Tambien puedes comprobar desde administracion de equipos en los Servicios de Win, que tengas iniciado el Plug & Play.
Es el servicio que habilita al equipo para que reconozca los cambios de Hardware automaticamente, deberia estar en Automatico.
Yo tuve un problema similar y era eso................
Salu2
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:55 pm
Cucu
Usuari@
Ya te han contestado correctamente todos. Vete a las páginas oficiales del lector y grabador, comprueba si hay alguna actualización para tus modelos concretos, que seguró que habrá, y sigue muy escrupulosamente las instrucciones que vienen con los archivos que te bajes antes de darle a actualizar.
Saludos, Cucu
Novedades
Publicado: Sab Oct 09, 2004 8:14 pm
Padre
Usuari@
Hola de nuevo.
Bueno, pues resulta que dando vueltas al tema, he comprobado que si pongo dos Cd's en las unidades, por ejemplo uno virgen y otro con datos y ejecuto un programa de grabación, resulta que me reconoce perfectamente las dos unidades y puedo hacer la grabación sin ningún problema, pero si trato de leer un Cd desde el explorador de Windows o desde Mi PC, por ejemplo, sigue sin leerlos. He hecho todas las combrobaciones que me habeis indicado pero no me han servido. En el administrador de dispositivos me aparecen todas las unidades y en las propiedades me dice que funcionan perfectamente. El caso es que los lectores DVD me reconocen el disco, si CD o DVD, todo normal, pero no me enseñan los datos que tienen.
Estoy más despistao que una vaca en un garaje.
Ayudaaaaaa por favor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro