¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).
hola me gustaria saber por que en algunas paginas de internet ,cuando pincho en imagenes me sale el mensaje de vbscript,no valido y tambien en paginas como pcbox cuando pincho en los menus no me abre ninguno y me sale el mensaje java enlazar seguido de varios numeros
sin mas un saludo y gracias
Publicado: Dom Oct 10, 2004 6:29 pm
KOMIS
Usuari@
PUES X LO K DESES YO KREO K TIENE K SER UN FALLO DEL ENLANCE D LA WEB KON LA IMAGEN AUNKE NO SE SEGURO SI ES ESA LA RESPUESTA ACEPTADA.
Publicado: Dom Oct 10, 2004 6:39 pm
Cucu
Usuari@
¿Tienes tu sistema operativo completamente actualizado? Creo que te falta la máquina viertual de java (por lo que expones)
Saludos, Cucu
P.D. Komis ¿es tan complejo procurar escribir correctamente para que los demás no tengamos que hacer esfuerzos en comprenderte?
CUCUFATA NO ME ES COMPLEJO ESCRIBIR CORRECTAMENTE PERO ES QUE ESCRIBO CON ABREVIACIONES PORQUE LO ESCRIBO MEJOR PERO BUENO NO HAY PROBLEMA EN ESCRIBIR TODAS LAS LETRAS BUENO SALUDOS Y A VER SI BILY TIENE SUERTE CON EL JAVA
Para KOMIS
Publicado: Mar Oct 12, 2004 1:52 pm
Cucu
Usuari@
Muchas gracias KOMIS. Si ahora lo escribes con minúsculas, perfecto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro