¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 69 invitados, 19 miembro(s) conectado(s).
Konker, Aprecio tu buena voluntad. Gracias por el link.
Cucu : Tu raciocinio está lleno de lógica. Ayer mismo me hacía esas mismas reflexiones y entré en un estado de indecisiones sobre la posibilidad de cambiar de Navegador. Pero ante la sensatez de tu manifestación, en realidad nos obliga a permanecer en stand by mientras se toma una decisión definitiva.
Agradezco tu intervención positiva.
Para todos, mi cordial saludo
Publicado: Sab Oct 16, 2004 9:19 am
Neo
Usuari@
Cucufata escribió:
Claro, instalo Mozilla y de p.m. pero la pregunta es ¿qué gano realmente con esto? ¿para qué quiero otro gestor de correo aparte del Outlook? Bueno, entiendo que hay que estar muy definido y saber un poco para llegar a este tipo de conclusiones. Hace algunos post yo os comentaba que el disco "master" ni menearlo. Debo de añadir aquí que es mucho más seguro Mozilla que I.E. pero ¿realmente para qué? introducir varias aplicacioines de´la misma índole dentro del sistema suele acabar en el caos. Claro, muy distinto es el que me dijérais que usáis Linux (en todas sus vertientes) como S.O. Aquí no cabe la menor duda. Pero, si estáis con Windows y el sistema va bien... Dejarlo como está con sus correspondientes actualizaciones, es la mejor manera de tener un sistema estable.
P.D. No es una reprimenda, es, simplemente, una necesidad.
Bueno, tengo que llevarte la contraria Cucufata añadiendo un detalle.
No es completamente exacto que desestabilices el sistema.
Si hay algo bueno en XP, es que te permite ejecutar ciertas aplicaciones , como predeterminadas, con lo cual no duplicas los servicios que s eejecutan, simplemente dejas de utilizar, los que por defecto te obliga a utilizar Microsoft.
Simplemente dejas de utilizarlos y la alternativa se establece dentro del SO.
Con lo cual si los estableces como determinados, no tienes el mas minimo problema, lo se por experiencia.........................
Y por supuesto, es un cambio perfectamente reversible.
Yo solo se una cosa, en mi maquina hay dos usuarios, yo y mi hija.
Yo utilizo Mozilla y ella AvantBrowser, que es el iexplorer en definitiva.
En mi sesion el AdAware, apenas localiza basura....................
En la suya, siempre hay una lista amplia de cosas a eliminar.
Para mi es simplemente una cuestion de higiene.................
Pero contra gustos no hay nada escrito.
Salu2
Publicado: Sab Oct 16, 2004 9:31 am
KonKer
Usuari@
Cucufata me veo obligado a exponer el otro punto de vista.
Claro, instalo Mozilla y de p.m. pero la pregunta es ¿qué gano realmente con esto? ¿para qué quiero otro gestor de correo aparte del Outlook? La respuesta es tiende a crear confusión para la gente que no sabe que hacer necesitan gurus (gente que sabe del tema para conocer su experiencia y contrastar información con lo que actualmente tiene). Pero esas consultas son de lo más equivocadas que uno se puede imaginar, dependiendo del punto de vista del guru. En verdad a mi me es igual que utilices Firefox, Opera o Hasefroch Explorer (http://www.hasefroch.com/), lo que realmente me preocuparía es que no conocieras que hay realmente alternativas que pueden ser mejor o no quien sabe. ¿Que ganas realmente? puede ser que no ganes con un cambio pero con la actitud que tienes por haber dado el cambio, seguro que llegaras a interesarte algo mas por las alternativas de los programas más utilizados o incluso de descargas una distro de linux y la pruebas quien sabe . Pero, si estáis con hasecorp y el sistema va bien... no cometas el error de decir me quedo como esta, por que nadie sabe cuando funciona bien hasefroch
Publicado: Sab Oct 16, 2004 10:59 am
Cucu
Usuari@
Creo que no me habéis entendido o yo me expliqué muy mal, que será esto último, claro: desde hace ya muchos años me dedico a este mundo, telecomunicaciones en general, y jamás he creído en el "plato único" y en la negación de la investigación; es más, conjuntamente con gente de Hispalinux, hemos llevado adelante conferencias por diversas facultades españolas (últimamente en León) sobre lo conveniente y necesario que es el desarrollo y la potenciación del software libre. Asímismo, he visto nacer desde nuestros congresos en Aldeacentenera, Cáceres, el proyecto Linex (hoy una maravillosa realidad)
Dicho esto, debo de matizar mi anterior post: el que yo haga pruebas, instale o desinstale aplicaciones, SS.OO., etc., en mis discos extraíbles, no implica que el resto del "personal" deba de hacer lo mismo y, además, en su disco de trabajo. Sería una locura. Si os fijáis, cada vez leemos con mayor frecuencia en estos (y otros) foros los formateos a los que se ven obligados una buena parte de sus comentaristas. Simplemente un ejemplo: cuando sale una nueva aplicación, aunque sea en plan beta, y la que nosotros tenemos en el sistema funciona perfectamente y no da ningún problema ¡¡zas!! nos puede el culo para tener que bajarla e instalarla. Craso error. Hace pocos días algún "forero" nos preguntaba por el eLink de la hipotética suite de Office 2005 (que entiendo que no existe) Entre la suite XP y la 2003 (que es la última) para un usuario "normal" ¿cuál es la diferencia entre estas dos suites? Pues no, hay que tener la última. País...
Y concluyo para no dar más el coñazo: estoy completamente seguro de que, cuando menos, 6 de cada 10 ordenadores que pululan por estos foros tienen en sus sistemas la de dios de aplicaciones que jamás serán utilizadas. Y así somos, y así están casi siempre los ordenadores a la espera de ser formateados para buscar nuevamente la estabilidad. País... Por eso decía en mi anterior post que si a la mayoría de los listeros les va bien la máquina tal y como la tienen, no necesitan más que un "normal" gestor de correo y un "normal" navegador y sus exigencias son las de tener el ordenador funcionando siempre y correctamente ¿para qué coña necesitan complicarse la vida? Los experimentos con gaseosa o en otros discos fuera de los del trabajo habitual.
Saludos, Cucu
P.D. Evidentemente, solo es mi humilde punto de vista ¿okis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2