¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 186 miembro(s) conectado(s).
Muy buenas. Mi pregunta es si se puede pasar por ej una pelicula que este en formato Mpeg2 a un dvd. Lo he intentado con el nero pero no me deja porque dice que no son compatibles. Muchas gracias.
Publicado: Dom Oct 17, 2004 5:26 pm
Neo
Usuari@
Hola, eso creo que te ocurre por que tu archivo no es un SVCD standard.
Prueba a grabarlo como SVCD, pero desactiva la compatibilidad con el standard.
Yo lo que hago es salir del asistente y entrar en el BurningRom, alli eliges SVCD, y en la pestaña CD de Video desmarca Crear CD conforme al standard.
Haz una prueba con un regrabable......................pero deberia funcionar sin problemas.....................
Salu2
Publicado: Dom Oct 17, 2004 8:25 pm
packo
Usuari@
Muchas gracias Neo. Lo que pasa es que lo he probado y al darle a la pestaña "abrir" no me reconoce la carpeta donde tengo el archivo mpeg2.Es como si no tuviera nada. Muchas gracias
mpg2 a dvd
Publicado: Mar Oct 19, 2004 12:29 pm
gaizko
Usuari@
en ke formato está?, ke extensión tiene?
Publicado: Jue Oct 21, 2004 12:46 pm
packo
Usuari@
en las propiedades,me dice que us m2p_file. Y el archivo me viene como MPEG2:SVCD_PAL. Muchas gracias
Publicado: Jue Oct 21, 2004 5:35 pm
Neo
Usuari@
Hola, pues claro..................es que ese formato es el prroducto de una edicion con Tmpeg o VirtualDub....................no estoy seguro, ya no me acuerdo ultimamente estoy pelin vago y me bajo todas las pelis en cvd o cvcd.
De hecho igual es el video y no tiene ni siquiera el audio.............
A ver si Gaizko te dice algo mas seguro...............
Por lo pronto tal cual lo tienes yo diria que no puedes hacer nada con ese archivo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro