¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 193 invitados, 151 miembro(s) conectado(s).
aki esta aki os lo traigo,need4speed underground 2!DEMO!
Publicado: Mar Oct 26, 2004 8:51 pm
patospoderosos
Usuari@
no hace ni media ora k la demo del need for speed underground 2 a sido liberada de los servidores de ea!pero aki el tito patos ya la tiene para vosotros,,con un peso de 345mb,,,y unas 5h a 14kbs,neeedddd forrr speed undergrounddddd 2!!!!a ki lo teneis en cuanto lo baje,,,lo comentare,,,no are un analisis por ahora...asta k este le version final..ya que juge esta demo en la play y me decepciono,,,asik cuando este acabado..para verlo en toda plenitud,,os are ese analisis,,,y cuando este el juiced,,,una comparatiba(a k estais deseando ver ya el enlace..?¿?)jajajajajaj pues aki lo teneis
tarda un poco en bajar xk estan petados los servers de gente...pero paciencia que si k baja!
Publicado: Mie Oct 27, 2004 6:31 pm
patospoderosos
Usuari@
hola,,,siento informar que ayer cn las prisas y las ganas de meter el enlace..me cole y puse uno del need for speed underground 1!!!cuando en realidad era el dos elk tenia que haber puesto,,,pido perdon a todo el mundo,,y a la gente que creyendo k era el dos a perdido oras de descarga! !!una vez mas pido perdon por mi error!y todos los daños que aya causado a la gente!!
solo comentar que el enlace a sido cambiado ahora conduciendo a la descarga del underground2!!!mis disculpas!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro