¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 190 invitados, 147 miembro(s) conectado(s).
Buenas,
Hace poco como a todos los de timofonica nos doblaron el adsl, pues bien me actualice mi version de azureus a la 2.2.0.0 y cual es mi sorpresa cuando me va pero q nunca, es decir con un poco de suerte me baja a 3.1 a 1.5 o directamente se me pone a 0, o esta un par de minutos a 12 y asi todo el rato, y eso q tengo ip fija y le puse eso del rastreador, alguien sabe como solucionarlo?¿, o a q es debido?¿
Por otra parte podrías recomendarme otro programa de descarga bittorent(si no hay solucion con el azureus)
GRACIAS
Re: Azureus 2.2.0.0
Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:12 am
charlieolmo
Usuari@
kakarot escribió:
Buenas,
Hace poco como a todos los de timofonica nos doblaron el adsl, pues bien me actualice mi version de azureus a la 2.2.0.0 y cual es mi sorpresa cuando me va pero q nunca, es decir con un poco de suerte me baja a 3.1 a 1.5 o directamente se me pone a 0, o esta un par de minutos a 12 y asi todo el rato, y eso q tengo ip fija y le puse eso del rastreador, alguien sabe como solucionarlo?¿, o a q es debido?¿
Por otra parte podrías recomendarme otro programa de descarga bittorent(si no hay solucion con el azureus)
GRACIAS
Hola! yo Creo que mas bien es un problema de configuracion. Yo mismo en http://Laotracara.net publique un manual te dejo en el enlace y te lo miras
PD: El manual es de la version 2.1.0.4 pero aun asi creo que servira igual! Salu2!
Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:31 am
ferel
Moderador
yo tengo wanadoo y desde que me doblaron la conexión consigo picos de más de 50 con la misma versión que tú. debe ser la configuración.
Dale un repasillo.
Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:33 am
ZaKaTRoN
Administrador
Prueba el BitComet, en 12 horas me llegaron 1.3Gb
Un saludo
Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:33 am
charlieolmo
Usuari@
ferel escribió:
yo tengo wanadoo y desde que me doblaron la conexión consigo picos de más de 50 con la misma versión que tú. debe ser la configuración.
Dale un repasillo.
Yo esos picos de 50 los e passado a 54 tanto con azureus como con emule que e conseguido 51 pero estable no momentaneo... Salu2!
Publicado: Dom Nov 07, 2004 12:04 pm
charlieolmo
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Prueba el BitComet, en 12 horas me llegaron 1.3Gb
Un saludo
Juer! Con que Linea? Con una de 512 no creo.... o si?
Salu2
Publicado: Dom Nov 07, 2004 12:14 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Con una línea de 1Mb, me quedé sorprendido con este cliente de BitTorrent...
Publicado: Dom Nov 07, 2004 12:21 pm
jsxp
Usuari@
hola.
visto lo que hay con emule (desde que me doblaron la velocidad los picos mas altos de descarga no pasa de 10 ,y ya estoy aburrido de poner versiones , ect )zaka agradeceria me dijeras donde me bajo
BitComet y aser posible configuracio saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Dom Nov 07, 2004 12:25 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Has mirado en la sección Descargas directas de esta web...?
Si entras ahí y pones en el buscador bitcomet seguro que te aparecerá
¿Configuración? ninguna, únicamente poner la velocidad de tu conexión, nada más que eso.
Un saludo
Publicado: Dom Nov 07, 2004 2:48 pm
jsxp
Usuari@
hola
gracias zaka, bajado e instalado
lo que no encuentro es donde tengo que poner la velocidad de conexxion
te agradeceria me dijeras , donde
piuedes tener en el mismo pc el bit comet y el emule
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Dom Nov 07, 2004 2:57 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Por supuesto que puedes tener los dos a la vez, lo único que debes tener en cuenta, es que tendrán que usar distinto puerto, pero si no has modificado nada de los puertos, no te preocupes, ya que por defecto usan uno distinto.
Para configurar la velocidad, algo tan sencillo como ir al menú Opciones, ahí en la pestaña Conexión tienes para configurar la bajada y la subida.
Un saludo
Publicado: Dom Nov 07, 2004 4:49 pm
kakarot
Usuari@
Buenas Zaka y a todos,
He leido vuestro manual del azureus, y lo único q tenia diferente era el puerto, es decir, tenia el 6881 y puse el 26882 como recomendabais y nada continua bajando igual, he probado el bitcomet como me dijistes(sin probar lo de la vel.) y aun peor, ahroa me bajare el de vuestra pag, y configurare la vel. y os cuento
Un saludo
Publicado: Dom Nov 07, 2004 4:54 pm
kakarot
Usuari@
Por cierto para el bitcomet q velocidad de subida y bajada me recomentdais?¿
Publicado: Dom Nov 07, 2004 6:42 pm
chavalin15
Usuari@
que es el azureus ese, una version del bittorent????
Publicado: Dom Nov 07, 2004 7:10 pm
ZaKaTRoN
Administrador
kakarot escribió:
Por cierto para el bitcomet q velocidad de subida y bajada me recomentdais?¿
Ponle por ejemplo 55 de bajada, y 20 de subida
Si ves que navegar se te hace muy lento, baja un poco las velocidad que te he dado.
chavalin15 escribió:
que es el azureus ese, una version del bittorent????
Si, igual que el BitComet, también es otro cliente BitTorrent
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente