¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 79 invitados, 92 miembro(s) conectado(s).
Buenas,quiero comprarme una tarjeta de tv y no sé muy bien cuál escoger.Lo fundamental es que tenga una buena calidad de imagen,que se pueda grabar a cd o dvd directamente (en formato avi??),que tenga radio y que se pueda programar.Ah, y por supuesto que sea compatible con c+ .
EL precio sería de unos 80-100 euros aproximadamente.
He visto la Pinnacle Pctv Pro y no iene mala pinta,pero necesito algún consejillo.Gracias y un saludo
Publicado: Lun Nov 15, 2004 3:27 pm
alpha
Usuari@
Holas BuLLiT
Yo tengo la Pinnacle Pctv Pro y funciona a las mil maravillas, no te puedo decir nada respecto a otras tarjetas porq cuando adquirí esta me di por satisfecho y es q realmente puedes hacer de todo (casi todo ) con ella. Sin duda es una buena elección y además muy bien de precio para las prestaciones q ofrece.
Un saludito.
Bye.
Publicado: Lun Nov 15, 2004 8:14 pm
molokovellocet
Usuari@
Pinacle por supuesto, cómprate una que no te de problemas con los programas del +, de esa marca, ya que necesitan menos requisitos que otras tarjetas de TV.
Publicado: Mar Nov 16, 2004 12:00 am
Pumucky
Usuari@
Pinnacle PCTV Pro, sin duda alguna. Relación calidad/precio muy buena y lleva BT 878 (para que funcione sin problemas el More tV).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro