¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 233 invitados, 223 miembro(s) conectado(s).
sigiendo cn los estrenos futbolisticos kiero resaltar a todos los aficionados al pc futbol que vieron truncadas sus espectativas de segir jugando cuando dimanic paso a mejor vida que mañana sale el PC FUTBOL 2005!!hecho por gaelco con parte de la produccion que trabajo para dinamic!!!
Publicado: Vie Nov 19, 2004 9:12 pm
HwOaRaNg#15
Usuari@
q novedades tiene con el 2001?????????
q ganas d jugarlooooooooooooooooooooooo
enga
saludos,((jKphG))
Publicado: Sab Nov 20, 2004 10:56 am
patospoderosos
Usuari@
pues de mejoras no sabria mucho que decirte,,,solo que an mejorado el sistema de entrenamientos,,para que se adapten a cada jugador,tambien los traspasos,,y creo k an añadido la modalidad de jugar el partido,,,ahora cn buenos graficos,,no cmo en anteriores que eran penosos!
Publicado: Sab Nov 20, 2004 11:43 am
HwOaRaNg#15
Usuari@
ok
pero lo de los graficos da igual
pues si quieres jugar partidos te pillas el pro
enga
saludos,,((jKphG))
Publicado: Sab Nov 20, 2004 1:58 pm
patospoderosos
Usuari@
gracias al jefe!!ya teneis el pc futbol 2005 para descargar,,,lo teneis en la portada en el bloke superior k esta encima de los foros....venga venga a descargar!!
Publicado: Sab Nov 20, 2004 2:10 pm
Asier
Usuari@
Poz por lo que estoy leyendo por diferentes foros, creo que todos nos vamos a llevar una gran desilusion con este juego. Por la gente que lo ha probado, parece ser que esta lleno de bugs.
Parece ser que para la presentacion usaron una version 1.7, pero han puesto a la venta una version 1.2, con todo lo que eso conlleva.
Imaginaros que salio a la venta ayer, y ya han sacado un parche para arreglar algunos de estos bugs.
Vamos, que parece ser que la unica similitud que tiene con los antiguos pcfutbol, es solo el nombre. Una pena
Salud2
Publicado: Sab Nov 20, 2004 3:59 pm
patospoderosos
Usuari@
que tenga bugs no significa que la calidad del juego vaya a ser peor!ni que vaya a decepcionar a nadie,,,,estamos deacuerdo en que es una mala paresentacion,,nada mas salir y ya cn parches,,,,pero supongo k solo afectara al rendimiento del juego en cuanto a compatibilidades,,,no creo que el juego se juege peor,,,,ni k se fiche peor por esos bugs!
Publicado: Sab Nov 20, 2004 5:28 pm
HwOaRaNg#15
Usuari@
q son bugs??????
enga
saludos,((jKphG))
Publicado: Sab Nov 20, 2004 6:25 pm
verbatin
Usuari@
bueno, leyendo por ahí he encontrado esto
trae cientos de errores, cerraron los foros de la web oficial por la forma masiva de quejas y se han devuelto muchos juegos, las lineas de atención al cliente han estado saturadas y han respondido diciendo que van a sacar parches para solucionar los problemas, pero es muy raro que un juego asi ocupe solo 447.7 MB ya han sacado un parche para solucionar los problemas:
- Corregidos errores de ascensos y descensos en ligas nacionales
- Corregidos errores en competiciones UEFA
- Corregidos errores en la ampliación de estadios
- Corregidos errores en la visualización de las estadísticas de los jugadores
- Corregido error en la escritura a disco de tácticas de equipo
- Corregido cuelgue en la visualización de noticias de fichajes y lesiones
Pero eso solo es el principio de los problemas del PC futbol 2005
a ver si siolucionan los demás problemas, todavia hay muchos problemas, como por ejemplo:
La base de datos sin actualizar, hay jugadores de 3ª División inventados,ronaldinho y Zidane salen con 70 de media, Etoo es BLANCO, Luis Aragonés entrena al Mallorca. Siempre juegan la champions los mismos equipos, gane quien gane. Si estas en los 2 primeros puestos al final de liga y no sabes si ganastes no te enteraras ya que no hay historial de manager, los calendarios son los mismos todas las temporadas, como si se reiniciara, estos son algunos de los fallos que trae, yo pienso que el próximo parche ocupara un DVD
así están las cosas, por lo visto no merece la pena el jueguecito, para haberte gastado el dinero comprandolo
Publicado: Dom Nov 21, 2004 1:09 pm
patospoderosos
Usuari@
bueno parece k gaelco la a cagado,,y segun ellos se an dado cuenta del bug cuando el juego se estaba copiando y ya era demasiado tarde,y hecha la culpa a algunas tiendas que empezaron a vender el juego dias antes,,,
os e consegido el parche que corrige lo antes citado por verbatin
pero yo recomiendo NO descargar el juego asta que este todo solucionado ya que aun aplicando este parche el juego sige fallando muchisimo,,,os tendre informado!!!
Publicado: Mar Nov 23, 2004 9:50 pm
patospoderosos
Usuari@
Comunicado oficial
Apenas unos días después de su lanzamiento, y tras recibir toda clase de comentarios, quejas, dudas y observaciones acerca de PC Fútbol 2005, desde Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia queremos ponernos en contacto con los usuarios con la confianza de intentar despejar cualquier tipo de duda concerniente al producto.
Ante todo, cabe reconocer que se han producido errores durante la distribución de PC Fútbol 2005, derivando en incongruencias en la base de datos y la aparición de los temidos bugs de testeo. Es por ello que, sobre todo, queremos pedir disculpas a toda la comunidad pcfutbolera en general, y a todos aquellos usuarios que han depositado su confianza comprando nuestro producto en particular. Realmente nos sentimos contrariados con una situación que, aunque es preocupantemente usual en el mercado de juegos para PC, en el caso del retorno de un título como PC Fútbol es sencillamente inadmisible. Máxime si tenemos en cuenta que entre el equipo que ha trabajado en este proyecto hay gente implicada directamente en anteriores PC Fútbol, fans de la saga, e incluso miembros de la comunidad pcfutbolera.
Actualmente en Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia seguimos trabajando para subsanar los fallos detectados ya que, aunque a muchos les resulte difícil de creer en estos momentos, en ningún caso nos eximimos del compromiso adoptado para con los usuarios de PC Fútbol 2005. Por ello, se ha adoptado el firme compromiso de publicar una nueva actualización durante la semana del 6 de diciembre que depure los errores al máximo nivel. Esta actualización elimina principalmente los errores referentes a los equipos de 2ª División B y 3ª División.
Desde Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia queremos dejar constancia que no dejaremos de atender a cualquier usuario a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, al que se puede acceder llamando al teléfono 902 49 03 46, o enviando un e-mail a pcf2005@gaelco.es. De igual manera, esperamos poder contar con vuestra ayuda tal y como históricamente ha sucedido con la saga, ya que sólo gracias a vuestras sugerencias y opiniones obtendremos la experiencia de juego plena y satisfactoria que deseamos que sea PC Fútbol. Por nuestra parte, no desistiremos en nuestro empeño hasta ofreceros lo que todos esperamos desde el inicio de este proyecto: el retorno del mánager más esperado.
Gaelco Multimedia
Planeta DeAgostini Interactive
Publicado: Mar Dic 07, 2004 11:54 am
jkrreko2003
Usuari@
Hola a todos !! simpatikos
Bueno en mi modesta opinión decir que es una verdadera basura, soy fans desde que salio en 1ª versión, todos los años me lo pasaba de CINE, y al día de hoy esto es una tomadura de pelo, podriamos decir que era el BUQUE INSIGNIA de los simuladores en cuanto a bases de datos gestión y demás y la cagarón de kojones, desde el 2001 llevamos si él, podriamos esperar un tiempito más y sacar algo decente y no con parches a la semana de estar en la calle, encima tiene que conformarte en ver jugar el partido sin la modalidad de INTERATIVIDAD se va a ir al CARAJO tiene menos futuro que el peluquero de Kojak. No os lo bajeis hasta que no oigais nada favorable sobre él.
GAELCO la cagaste !!! creo que se le vino un poco grande, Dinamic marcó un hito y estos creo que no llegarán ni a la "H".
Por cierto alguien sabe si hay algún parche para el PcFutbol 2001 Windows XP??? , yo lo instalo pero al cabo de unos minutos se va al CARAJO !! os lo agradeceria un montón !!! por que está visto que seguiremos con lo de antes.
FELICES FIESTAS !!! txatines
Publicado: Mar Dic 07, 2004 12:10 pm
patospoderosos
Usuari@
hola,,,,tienes toda la razon,,,yo tambien me vicie al 2001 pero este tuve las tentativas de bajarlo,,,pero en cuanto vi los fallos que presentaba lo borre raudo del emule,,,,,asta que saque el parche,,,,pero para mi deverian quitarlo de las tiendas quermalo,,,,,y volver a sacarlo actualizado,,,perderian dinero,,,pero ahora hay mucha gente que ya no lo compra ni con actualizaciones,,,ni nada,,,,!
como ya dije,,,no lo bajeis de momento!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro