¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 238 invitados, 199 miembro(s) conectado(s).
os cuento desde hace algun tiempo (creo q fue dsd q meti el sp2 hace un par d meses) me dao cuenta q el firefox1.0 (navegador principal) no carga algunas webs...se keda cargando pero no termina nunca...suele ser webs q utilizan java..asi q m meti en Herramientas/consola javascrip... y m salia un monton de errores y advertencias....por ejemplo m meto en la pag d terra y todo son fallos y el chat ni entra...la d pags amarillas igual...y todas las q tengan animaciones o utilicen java...
Por favor decirme q puedo hacer...xq lo malo q el IE6 tampoco las abre ya!! estao mirando las opciones de seguridad del Xp Pro Sp2 y en nivel d internet sale "media" pero es q no puedo cambiarla a menos ni a mas!!!
A ver si m podeis exar una manilla con el firefox 1.0 q kiero q m rule!!!
Antes de preguntar estube mirando en el foro y leí q habia q instalarlo y eso...pero yo creo q lo tengo instalao..xq en el panel de control sale el Java plug-in... de toas maneras decirme si tengo q instalar algo mas y de donde plizzz!!! ya puestos instalo to lo q haga falta
Gracias y felices fiestas!!!
_________________ ...menos mal q fui un poco granuja.. todo lo q se.. m lo enseño una bruja...
Re: Problema Firefox y Java..
Publicado: Lun Dic 27, 2004 10:36 am
YODA
Usuari@
Cuervo_blanco escribió:
Hola!!!
os cuento desde hace algun tiempo (creo q fue dsd q meti el sp2 hace un par d meses) me dao cuenta q el firefox1.0 (navegador principal) no carga algunas webs...se keda cargando pero no termina nunca...suele ser webs q utilizan java..
Es importante saber si "suelen ser" o "son" webs que usan java.
Cuervo_blanco escribió:
Por favor decirme q puedo hacer...xq lo malo q el IE6 tampoco las abre ya!! estao mirando las opciones de seguridad del Xp Pro Sp2 y en nivel d internet sale "media" pero es q no puedo cambiarla a menos ni a mas!!!
No es normal que n puedas cambiar el nivel de privacidad (creo que te refieres a eso).
¿Eres tu el administrador de el pc?
Has mirado en Herramientas? Opciones de internet? Opciones avanzadas? Como tienes las opcines relacinadas con Java?
Cuervo_blanco escribió:
A ver si m podeis exar una manilla con el firefox 1.0 q kiero q m rule!!!
Antes de preguntar estube mirando en el foro y leí q habia q instalarlo y eso...pero yo creo q lo tengo instalao..xq en el panel de control sale el Java plug-in... de toas maneras decirme si tengo q instalar algo mas y de donde plizzz!!! ya puestos instalo to lo q haga falta
Igual el post que leiste era mio.
Me pasaba lo que a ti pero puse el plug-in de java y a funcionar sin problemas.
Fijate si cuando entras en una web con java a la derecha de la barra de tareas te sale el icono de la consola de Java.
Por cierto para I.E. tambien hay consolas de java como la de Sun.
Salu2
Nos leemos
Publicado: Lun Dic 27, 2004 4:28 pm
Cuervo_blanco
Usuari@
Hola Yoda!!
1/ Lo primero es lo primero...Gracias x responder tan pronto..
2/ Bueno t cuento...el problema con las webs con java es SIEMPRE..sea cual sea..dsd q instalé el SP2, xq antes me salia la "tacita" de JAVA junto a los iconos d emule y msn
He estado buscando a ver si encontraba tu post, pero no lo he visto. yo recuerdo q los primeros dias q utilicé el firefox 1.0 m baje el plug del JAVA.
y m sale en configuracion/ panel de control/java plug-in 1.3.1_09 la siguiente configuracion del JAVA:
AVANZADO
Java runtime environment (utilizar valor predeterminado)
habilitar complador just in time (activado)
NAVEGADOR
Internet Explorer (activado)
Netcape 6 (desactivado y no deja activarlo)
PROXIS
Utilizar valores del navegador (activado)
El resto de cuadros estan en blanco
* el resto de pestañas estan en blanco
3/ En cuanto a la seguridad... entro en configuracion/panel de control/seguridad/opciones de internet/pestaña seguridad/intenet...
y m pone nivel medio....ahora tu puedes poner valor predeterminado [alto/medio/medio bajo/bajo].. bien pues si elijo una inferior a "MEDIO" m sale un mensaje d error de windows diciendo...q el nivel recomendado para esta zona es "medio" por favor elija una opcion superior.
Tb puedo entrar en configuracion/panel de control/centro de seguridad/opciones de internet pero el resultado es el mismo. no puedo cambiar el nivel de seguridad en internet
creo q esto es lo q afecta al I.E 6 , pero no se como puedo cambiarlo.
bueno q más??.. creo q está todo..ah si solo decirte q cuando entro en una web con java, en el navegador firefox en herramientas está la opcion..consola java..pues hay comienzan a salir advertencias y erroress..
he probado a reinstalar el Firefox pero sin resultados
La verdad no se si m explicao bien..pero m jartao d escribir
GRACIAS x TODO!!!
_________________ ...menos mal q fui un poco granuja.. todo lo q se.. m lo enseño una bruja...
A ver si algún experto nos tira un cable
Publicado: Lun Dic 27, 2004 8:49 pm
YODA
Usuari@
Cuervo_blanco escribió:
La verdad no se si m explicao bien..pero m jartao d escribir
Explicarte te has explicado bien
Ya te comentaba que con Firefox tuve un problema parecido pero al ponerle el plugin se solucionó.
La verdad es que no tengo ni idea de que decirte al respecto
A ver si algún experto nos tira un cable
Publicado: Vie Dic 31, 2004 8:52 am
Neo
Usuari@
Hola, mira en Preferencias de Firefox, en la pestaña Caracteristicas Web,
-Activar java
-Activar java script
Hay luego una pestaña, avanzadas, con diferentes opciones................quizas sea ese el problema.......................
Yo por ejemplo lo tengo todo activado, pero no es lo mas recomendable.......................o eso tengo entendido.
Prueba a ir cambiando la configuracion hasta que te permita navegar como tu quieres.........................
Ya diras..........................salu2
Publicado: Vie Dic 31, 2004 3:42 pm
Murphi
Moderador
Sabes lo que hago yo para meterle el plugin java Meterme en una pagina que use java y darle al botoncito Añadir Plugin xDDDDDDDDD
Jajajajajajajaja Ya sé que es rudimentario,pero es lo mas rapido.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro