¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 83 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).
Que es lo que os fijáis primero en una persona que os gusta?
Publicado: Jue Feb 06, 2003 4:59 am
KonKer
Usuari@
Hablando con Ifuryta tenia curiosidad en lo que me respondería ella, en lo que se fijan las mujeres ala hora de fijarse en un hombre. Pero yo ahora hago una pregunta mas general y unisex, ¿en que os fijáis a la hora de fijaros en una persona que os gusta físicamente? Tanto Ifuryta como yo esperamos que digáis cosas. Un saludo, el que os lee siempre.
Publicado: Jue Feb 06, 2003 5:06 am
Ifuryta
Usuari@
Pues yo sinceramente en lo primero q me fijo en cuanto veo a un chaval es.. si lo veo de cara, pues en sus ojos o su cara y si lo veo de espaldas esta clarisimo q en su culo!! Tambien me fijo en su forma de andar, mas q nada x si son gays o algo asi, xDD
Nada mas, un saludo y a ver lo q cntais!!
Publicado: Jue Feb 06, 2003 5:16 am
Etxea
Usuari@
Hola, no lo he pensado tanto, me salía error no se puede etc etc, y ha salido 3 veces la opinión.
Perdonar ha sido sin querer.
Saludos:wink:
Re: Que es lo que os fijáis primero en una persona que os gu
Publicado: Jue Feb 06, 2003 8:02 am
PhOeNiX6
Usuari@
basta q te diga, konker, tres cifras...
90x60x90 xDD
Es broma, no soy tan capullo.. jeje ahi voy, su mirada..., su sonrisa..MmMmM sus peaXo... xDD
Me gustan sensibles y cariñosas jeje, pero lo primero primero la mirada... eso es mi devocion...
Publicado: Jue Feb 06, 2003 8:52 am
Gurris
Usuari@
Yo lo primero en sus ojos, luego en su boca, luego en toda la cara, despues en las tetas, bajo hasta la cadera,sigo por las piernas y termino por los tobillos.
Si esta de espaldas os lo podeis imaginar ¿no?, lo primero en el culo, luego ,si me gusta,empiezo a bajar.
XD
Salu2
_________________ Dr.
Publicado: Jue Feb 06, 2003 8:52 am
ZaKaTRoN
Administrador
Bueno, ya que tanto KonKer como Ifuryta me están insistiendo tanto por el Messenger, responderé
Si no conozco a la persona, lo primero que me fijo es en su cara, ya que por su cara puedes intuir grandes cosas de esa persona.
Otra cosa en la que me fijo, es que sea una chica muy cariñosa, mimosa, romántica, y que sea algo pija o muy femenina (odio a las marimacho).
Y sobretodo lo más importante, es que no fume
Publicado: Jue Feb 06, 2003 9:10 am
pc
Usuari@
Lo primero en los ojos y en el rictus de la cara... en la mirada: eso lo dice todo.
Si la veo por detrás, pues en el c
¿si?
Dime, cariño...
Si...Nada... es un mensaje para el foro de Tele-5. Para lo de Maria Teresa Campos......
Si... por lo de Irak.
Claro...
Claro...Si, sí... solo quieren el petróleo.
...
...
Jó, me han pillado¡
Nada, nada...
(¡EL CULO!)
Publicado: Dom Feb 09, 2003 11:49 pm
Talgo
Usuari@
Lo tengo clarisimo.
Lo primero es un vistazo general, si sigue interesando se empieza por por el pecho, continuando entoces por la cara, ojos, boca, pelo, acabando por la cintura, caderas, piernas y si todo esta en orden me recreo en el culo.
Ademas las miro por delante y por detras por arriba y si puedo por abajo, osea le doy un repaso entero.
Eso si procuro no molestar, que no noten ke son miradas, es cuando su comportamiento es mas natural, porque algunas tienen el pavo subido y si se saben observadas van de modelos.
salu2
Sinceramente...
Publicado: Lun Feb 10, 2003 11:25 pm
DelPiero
Usuari@
En el fisico, si hay tias q tan wenisimas, pa q conformarte con las feas??? poz no! wapas powah! y si luego son de la broma... y les gusta el futbol, no fuman... y son divertidas... que coño eso no existe!
Publicado: Mie Feb 12, 2003 10:48 am
Ifuryta
Usuari@
A ver DelPiero yo creo que esas mujeres aun quedan, pocas, pero quedan. Yo de mi fisico no voy a hablar, porque pa eso ya ta konker xD, por ejemplo a mi me encantan las bromas, no fumo y el futbol me chifla (xro solo cuando juego yo ) pues.... q kieres q te diga, si aun quedan como yo que solo tengo 16, yo creo que alguna de tu edad debe quedar todavia. Ademas de ilusion tambien se vive, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, a si que ya sabes, busca, busca.......
Un saludo!!
achússsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mie Feb 12, 2003 10:37 pm
DelPiero
Usuari@
mmmmmmmmm 1º yo tengo 17 xDDD hago 18 este año xDDD
mmmmmmmmm 2º pasame alguna foto tuya shikilla...
mmmmmmmmm 3º VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!
Publicado: Vie Feb 14, 2003 6:51 am
El_AnGeL
Usuari@
possssss lo primero k me fijo en una xica poss como no en su cara bajo la mirada a sus 2 y despues vuelvo a mirarle a la cara si las 2 estan bien yyyy jejeje es borma, lo k mas me gustan de las xicas es k tengan uns bons llabis k sea simpatica y un pokito pija k son las mejores jeje pero no muxo plis xDD.
PD: Delpiero no liges k es mi xica jajaa es broma es de konker aupaaaa y delpiero fijate un pokito en la forma de ser de las damas jeje solo un pokito si es fea mandala aaahh ....... jeje.
CuidaoSSSSSSSS
jaajajaajaja
Publicado: Vie Feb 14, 2003 7:11 am
DelPiero
Usuari@
Quina raó que tens!!!!!!!!! que quiere decir quue razón que tienes!!!!!!!
Publicado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Shoma
Usuari@
Pues en mi situacion es depende de cada chica, me explico:
- Si tiene un buen par de RAZONES, pues ahi se clavan la primera mirada.
- Si tiene los ojos verdes o azules, voy de cajon a esos preciosos ojos.
- Si es rubia.... Buff, me traen loco
Pero el remate viene cuando cumplen las 3!!!! [img]http://www.eshocked2k.com/modules/Forums/images/smiles/babea[1].gif[/img] Me vuelven loco y no se donde mirar, asi que siempre acabo dandome de morros contra la mano de mi novia.... jejejj
salu2
Publicado: Vie Feb 14, 2003 8:35 am
KonKer
Usuari@
Las personas no son de nadie, ni Ifuryta me pertenece ni yo le pertenezco a ella, las personas somos dueños y señores de nuestras decisiones e ideas, podemos hacer lo que queramos asta cierto punto. Pero tampoco quiero que me cuelguen el cartel que yo voy detrás de Ifuryta. Los comentarios que yo he hecho hasta el momento eran de cachondeo. Un saludo Morpheo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente