¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 72 invitados, 7 miembro(s) conectado(s).
hola amigos, me acabo de bajar la peli the grudge subtitulada y ademas de tener un problema de audio (se escucha feo el sonido) tengo tambien un conflicto para grabarla porque se me bajo en winamp y se ve en winamp,la pelicula se bajo con el formato cvcd pero nesecitaria ayuda para que me solucionen este problema o sea para que pueda grabarla sin tener que verla en winamp
gracias
Re: COMO GRABAR UNA PELICULA......
Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:33 pm
patospoderosos
Usuari@
FECO escribió:
hola amigos, me acabo de bajar la peli the grudge subtitulada y ademas de tener un problema de audio (se escucha feo el sonido) tengo tambien un conflicto para grabarla porque se me bajo en winamp y se ve en winamp,la pelicula se bajo con el formato cvcd pero nesecitaria ayuda para que me solucionen este problema o sea para que pueda grabarla sin tener que verla en winamp
gracias
2 cosas!!!
1)el sonido esta mal,,porque fijo que es screner,(sondio gravado del cine)
2)tienes el winamp como programa predeterminado,,si tienes windows xp,,,ponte encima,,,boton derecho y abrir con,,, elegir programa de la lista cojes el que mas te guste,,,y picas en el cuadradito de abajo,,,que pone algo como "usar predeterminadamente este programa" lego aceptar y listo!!!
el formato ese,,,es para grabarlo con el nero como video cd y verlo en el dvd del salon!!
Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:44 pm
FECO
Usuari@
si ya me parecia que tuviese un mal sonido, que consejo o recomendaciones me das para solucionar el problema y tener un buen sonido de esta peli que es the grudge subitulada.........
gracias che
Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:51 pm
patospoderosos
Usuari@
cuando vayas a bajarte una peli,,intenta que sea dvd screener o dvd rip,,(lo malo que por lo general los estrenos no suelen estar asi)!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro