¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 63 invitados, 8 miembro(s) conectado(s).
Lo hiciste lindo....................boludo................
Salu2
Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:22 am
patospoderosos
Usuari@
gracias,,a todos,,,por comentarlo,,de verdad!!!queda el golpe de gracia,,es una chorrada pero os vais a reir!!haber si mañana puedo!!
Publicado: Mar Feb 22, 2005 6:34 pm
Danibcn
Usuari@
una preguntilla.. os parecerá muy tonta pero esque un amigo me ha hecho dudar: si me gravo un juego de ps2 bajado, necesito un chip especial para la consola para poder jugarlo no?? cnt porfa
por cierto, buenisimo tu tutorial
Publicado: Mar Feb 22, 2005 7:00 pm
HwOaRaNg#15
Usuari@
Danibcn escribió:
una preguntilla.. os parecerá muy tonta pero esque un amigo me ha hecho dudar: si me gravo un juego de ps2 bajado, necesito un chip especial para la consola para poder jugarlo no?? cnt porfa
por cierto, buenisimo tu tutorial
si
saludos
juegos
Publicado: Mie Feb 23, 2005 1:39 pm
gloria39
Usuari@
haber una pregunta,alguien sabe si puedo grabar un juego original para la play2,,hacer una copia,se sabe si va y komo gracias
Re: juegos
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:08 pm
patospoderosos
Usuari@
gloria39 escribió:
haber una pregunta,alguien sabe si puedo grabar un juego original para la play2,,hacer una copia,se sabe si va y komo gracias
respondida en el otro post!
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:29 pm
Murphi
Moderador
patospoderosos escribió:
gracias,,a todos,,,por comentarlo,,de verdad!!!queda el golpe de gracia,,es una chorrada pero os vais a reir!!haber si mañana puedo!!
El golpe de gracia lo has dado ya xDDDDDDDDDDDDDDDD
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:31 pm
patospoderosos
Usuari@
no:(!!!soy un puto vago,,,esk muchos juegos de play y el world of warcraft!!!
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:16 pm
hanita
Usuari@
Wenas a todos, pato ya lei tu tutorial pero me pasa una cosa, yo tengo un juego con esos arxivos los xxx.001,etc pero no me aparace el simbolo para descomprimir con el rar, si k tengo la ult version del winrar y entonces puse la extension .rar para ver asi pero llega un momento ke me sale un error de que falta una carpeta o arxivo (el cual tiene el mismo nombre pero acaba en .r00) entonces no descomprime. Tengo otro juego ke esta en .cue y .bin y al convertir la imagen con el winiso a .iso al final me sale un error del arxivo origen, por eso queria saber si se puede grabar con el alcohol directamente, xk al probar con este me dice antes de grabar que el dvd no esta vacio y no deja continuar (probe con varios dvds). Lo siento si es muy larga las preguntas es ke llevo mirando varios dias tutoriales y nada, no consigo grabar, pa reproducir luego con el swap magic. Gracias si alguien me puede responder.
Publicado: Vie Mar 18, 2005 12:15 am
Dart500
Usuari@
tengo una duda sobre el dragon ball z budokai 2 y es k no se como se reunen las bolas de dragon, en el mundo dragon m consigo un radar k m señala una flecha pero e rastreao por todo el tablero y no lo encuento, no se si esto va en este post pero es k no e encontrao ninguno, a ver si m lo podriais responder es k es lo unico k m falta, muxas gracias a patospoderosos.
GRACIAS
Publicado: Vie Mar 18, 2005 2:03 am
Dariel
Usuari@
Pana... me quede con la boca abierta.. gran exposicion...
Buenas TEngo un Prblema!! me Bajado del eMule el juiced i no se com grabarlos ke askito a ver si alguien mayuda porfavor
_________________ DieGo
Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:38 pm
Murphi
Moderador
hanita escribió:
Wenas a todos, pato ya lei tu tutorial pero me pasa una cosa, yo tengo un juego con esos arxivos los xxx.001,etc pero no me aparace el simbolo para descomprimir con el rar, si k tengo la ult version del winrar y entonces puse la extension .rar para ver asi pero llega un momento ke me sale un error de que falta una carpeta o arxivo (el cual tiene el mismo nombre pero acaba en .r00) entonces no descomprime. Tengo otro juego ke esta en .cue y .bin y al convertir la imagen con el winiso a .iso al final me sale un error del arxivo origen, por eso queria saber si se puede grabar con el alcohol directamente, xk al probar con este me dice antes de grabar que el dvd no esta vacio y no deja continuar (probe con varios dvds). Lo siento si es muy larga las preguntas es ke llevo mirando varios dias tutoriales y nada, no consigo grabar, pa reproducir luego con el swap magic. Gracias si alguien me puede responder.
Bajatelo de nuevo,ya que lo mas seguro es que se te haya bajado corrupto.....
Prueba con WinRar a repararlos(Te sacará otro archivo parecido al que le digas de reparar...Prueba a ver...)
Dart500 escribió:
tengo una duda sobre el dragon ball z budokai 2 y es k no se como se reunen las bolas de dragon, en el mundo dragon m consigo un radar k m señala una flecha pero e rastreao por todo el tablero y no lo encuento, no se si esto va en este post pero es k no e encontrao ninguno, a ver si m lo podriais responder es k es lo unico k m falta, muxas gracias a patospoderosos
No metas preguntas destas en un post al azahar.....Mete uno tu solo en este mismo foro y será dedicado solo y exclusivamente a reunir las bolas de drac
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3Siguiente