¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 226 invitados, 205 miembro(s) conectado(s).
Recién escribí esto a la cadena de Supermercados D*a (no quiero hacer publicidad)
Estimados señores:
El motivo de mi contacto es tan simple como importante. Mi madre es habitual cliente de sus supermercados y entre otros muchos productos que en casa consumimos están los yogures naturales azucarados. Es costumbre para mí el terminar de cenar y tomarme uno de los mencionados yogures en mi habitación, frente a mi ordenador mientras ojeo el correo o visito algunas webs. Hace unos días noté un extraño tacto con la cuchara en el fondo del vaso del yogur; pensé que podría tratarse de la cuchara así que no le di una mayor importancia pero, una vez comprobado con mi cuchara (esa que cada uno tiene como preferida en su casa) llegué a la conclusión de que algo ha cambiado en el interior de los vasos de los yogures. Ahora el tacto es ligeramente más rugoso, no tiene la suavidad del roce casi nulo que tenía mi cuchara con el fondo del vaso. Es por ello que les ruego que hagan todo lo posible por volver a usar los mismos materiales/moldes/herramientas que antes para fabricar los vasos de los yogures.
Sin otro particular, les envío un saludo.
--------- ---------
P.D.: Otro punto a tener en cuenta sería el corte de las tapas, a veces falla y por dividir los packs de 4 sin excesivo cuidado puede desprenderse alguna parte del papel, pero eso es lo de menos. Por lo demás, todo está excelente. Muchas gracias.
Creo que no hay mucho que comentar, pero quisiera saber vuestra opinión.
Publicado: Vie Feb 07, 2003 9:23 pm
El_mangas
Usuari@
Ta chupao, le pones un condon a la cuchara y yata
PD:Otra solusion, cambiar de marca de "yogurcito"
_________________ Saludos y tal..
Publicado: Sab Feb 08, 2003 4:08 am
Ifuryta
Usuari@
A ver yo pienso que hicistes bien en mandar esa carta, pero en vez de escribirlo pues con todo tu morro cojes y te presentas y se lo dices a la cara
Bueno yo creo q esa es mi opinion (aunke no sirva de mucho....) aki os la dejo
Un saludo y hasta pronto!!
Publicado: Mie Feb 19, 2003 10:32 am
Talgo
Usuari@
Has probado poner ese yogurt que te papeas tan a gusto delante del ordenata en un bol (recipiente de cristal o loza sin asas) donde aparte de mas espacio el fondo sera posiblemente liso como a ti te gusta.
ade+ podras añadirle frutas, frutos secos, muesli que hacen del yogurt una delicia diaria.
salu2 compañero y no cejes en la lucha.
Por unos yogures con fondos lisos, (ya que sino se pierde parte entre las rugosidades).
Me han dado una idea mientras escribo esto y es solicitar que en el fondo de los envases vaya una foto de una tia en pelotas y su nº de telefono, asi verian aumentadas sus ventas.
De vez en cuando que pongan un chico en actitud indolente que no lasciva y al que le toque.........
que hubiese pedido zusto
_________________ Si un problema tiene solución porque te preocupa... y si no tiene solución ...........para que preocuparse....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro