¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 73 invitados, 7 miembro(s) conectado(s).
Hola, me he comprado una grabadora de dvd Samsung dvd +/-R/RW ts-h552, la he instalado y hasta ahi todo fué bien, pero he ido a grabar un dvd y me sale una ventanita de error que dice que la CSS no es valida, porque puede ser???? Los cd's los graba bien, con lo que da fallos es con los dvds. Por favor a ver si me podeis ayudar. Por cierto mi ordenador es un AMD Duron 900mhz con 128 Mb de RAM; A ver si me podeis ayudar. Saludos COLLAPER
Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:35 pm
pins
Usuari@
Lo de CSS no son las protecciones de los DVD's o algo por el estilo ??
Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:57 pm
patospoderosos
Usuari@
si,,,son las portecciones!!!mete el any dvd y el clone dvd!!
Publicado: Vie Ene 28, 2005 12:43 am
Pumucky
Usuari@
Efectivamente, CSS es el sistema anticopia que suelen llevar las pelis. Para ello, lo mejor es utilizar DVDDecrypter, AnyDVD, CloneDVD, etc. etc.
Ta legoo...
Publicado: Vie Ene 28, 2005 1:12 am
Collaper
Usuari@
Ok, pero me poneis mas de un programa. Cual me recomendais???? A poder ser en español. Me estoy bajando el clone dvd, porque si es igual que el clone cd tiene que ser la caña. Dadme vuestra opinion y tambien la version a poder ser en español . Gracias COLLAPER
Publicado: Vie Ene 28, 2005 7:52 am
patospoderosos
Usuari@
el clonedvd es muy sencillo,,pero para las protecciones el anydvd,,,usa los dos!!!el any kita las ccs y el clonce grava!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro