¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 60 invitados, 8 miembro(s) conectado(s).
hola a todos!! me he bajado el ataque de los clones cd1 cd2 en svcd y cuando lo quiero pasar a un cd me dice que el archivo es mas grande que el cd!alguien me podria ayudar como se hace?muchas gracias
Publicado: Sab Feb 08, 2003 12:00 am
Salva
Usuari@
Cuanto ocupa cada CD?
Un Saludo
Publicado: Sab Feb 08, 2003 1:54 am
mosainz
Usuari@
a lo mejor tendras que poner un cd de mayor capacidad, si lo quieres gabar con el nero, tendras que configuarar éste para que soporte sobregrabacion, por eso salva, te pregunta cuanto ocupa cada Cd del juego, reponele y seguro que te dara la respuesta adecuada
saludos
_________________ ¡ nadie nace sabiendo !
Publicado: Sab Feb 08, 2003 11:53 pm
thorkeim1
Usuari@
hola! uno me ocupa 795mb y el otro 708mb.gracias por las molestias
Publicado: Dom Feb 09, 2003 4:45 am
Salva
Usuari@
Antes de nada, explicar una cosa.
Aunque un archivo sea mayor de 700Mb, podemos probar a grabarlos en un Cd 700, parce un contrasentido, pero a veces funciona, así, sin más.
Como dices que ya lo has probado, deberias saber si tu grabadora acepta grabar Tamaño Extra (mas de 700 Mb, 80 minutos). Puedes saberlo abriendo Nero, clic en Grabador/Seleccionar Grabador, por defecto estará seleccionada tu grabadora, mas abajo te pone si el Tamaño Extra está soportado, si no lo soporta, deberias actualizar el firmware de ella, la última versión que localices.
Si lo soporta, pásate por esta página y sabras el máximo que puedes grabar
http://stapleton.insertcdr.com/grabadoras/cd99min.htm
después pásate por esta otra para configurarlo
http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm
Nota:
Si no te soportara el Tamaño extra, aunque actualizases el firmware (o no pudieses hacerlo). Puedes hacer dos cosas. Dividir en dos cada Cd, con lo tendrías cuatro, o unir los dos que tienes y luego, el archivo resultante dividirlo en tres Cd.
Un Saludo
Publicado: Dom Feb 09, 2003 4:56 am
Salva
Usuari@
Se me olvidó decirte que para el tamaño extra deberás usar Cds de mas 700Mb (es obvio, pero por si acaso)
Publicado: Dom Feb 09, 2003 6:13 am
thorkeim1
Usuari@
gracias salva!!
Publicado: Dom Feb 09, 2003 10:17 pm
Salva
Usuari@
Por si acaso
Comentabas que eran SVCD
Cuando has intentado grabar con Nero, que has hecho, intentar grabarlo como cd de Datos?
Te lo pregundo, porque en el caso de VCD, SVCD, etc, en un Cd de 80 se pueden grabar alrededor de 790 Mb.
Eso sí, Compilacion Nueva/Cd de Supervideo (en tu caso)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro