¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 71 invitados, 7 miembro(s) conectado(s).
He bajado este programa con el eMULE en formato .BIN. Lo que ocurre es que también he bajado el .CUE y cuando voy a grabarlo me dice que hay un error en el .CUE y que no puede leer el .BIN.
Sabéis alguno cómo solucionarlo, o si hay algún programa con el que abrir el .BIN sin necesidad de grabarlo y sin el .CUE?
Publicado: Dom Feb 09, 2003 2:26 am
Etxea
Usuari@
Hola, no entiendo mucho, pero creo q sin el cue el bin, no vale. Más abajo he leido q puedes poner a buscar en el emule el .cue q no te va.
Desde el isobuster igual puedes instalarlo.
Saludos
Publicado: Dom Feb 09, 2003 2:50 am
ZaKaTRoN
Administrador
Existen dos posibilidades:
1. Me pasas el .cue y me dices el nombre exacto del .bin para así arreglártelo.
o 2. extraes el contenido del .bin con WinIso a un directorio cualquiera, y luego lo grabas con el Nero.
Publicado: Jue Feb 13, 2003 12:28 pm
Shoma
Usuari@
A mi me paso algo similar y lo que hice fue lo siguiente:
Con el bloc de notas o worpad edite el fichero CUE, una vez abierto aparecera una linea de comandos dnde mas o menos por el final pondra el nombre del archivo que es; ese nombre lo has de sustituir por el nombre exacto del BIN.
Ejemplo:
Imagina que el fichero Bin se llamase Silent_2.bin, ok?
El cue deberia llamarse igual pero acabado en cue, pero al abrir el CUE te encuentras algo parecido a esto (Y cuando digo parecido es parecido, no igual )
FILE "Silent'2.img" BINARY
TRACK 1 MODE1/2352
INDEX 1 00:00:01
El nombre del Bin es Silent_2 y el archivo Cue hace referencia a Silent'2, pues es ese nombre que lo tienes que cambiar
FILE "Silent_2.img" BINARY
TRACK 1 MODE1/2352
INDEX 1 00:00:01
Y le das a guardar cambios y tira palante a grabar
Espero haberte aclarado algo...
Salu2
PD: Se que es un poco lioso pero no es complicao.
PD2: Guarda SIEMPRE una copia de seguridad del archivo antes de tocarlo
PD3: La descripicon del fichero CUE, sera "mas larga" o menos dependiendo del archivo.
PD4: Me estoy rallando
PD5: jejejej Bueno basta de hacer el payaso, ya diras si ha funcionao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro