¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 72 invitados, 7 miembro(s) conectado(s).
Konker tiene mucha razon en eso, ni el a mi ni yo a el, simplemente que estamos siempre en cachondeo y no hay nada personal en todos los cachondeos que nos llevamos....
Bueno creo que esta aclarado, a si que uno saludo y hasta pronto
Publicado: Sab Feb 15, 2003 2:42 am
Turinet
Usuari@
Yo voy a ser sincero. En lo primero que me fijo es en el físico (si no dime tú en qué te puedes fijar, en su personalidad no....jeje).
Otra cosa muy importante para mí es que sea muy simpática y me ría mucho con ella. Eso imprtantísimo.
Un saludo a todos.
P.D.: A mí no me importa que fume, ya que yo soy fumador
Publicado: Sab Feb 15, 2003 11:00 am
Shoma
Usuari@
Tranki konker!! NO te irrites que sabes que te todos te keremos y te apreciamos, no te pongas de mala leite co*nes.
Sabemos de sobra que lo de ifuryta con zaka y konker es un amor platonico, un amor internauta, como todos los que estamos aki que la conozcan minimamente, puesto que soy su hermano, lo q siento no es precisamente amor....
Saludos
Publicado: Sab Feb 15, 2003 8:29 pm
El_AnGeL
Usuari@
sorry por mi estupido comentario sobre vosotros no keria k os molestara es lo ultimo k kerria acer perdonnn , repit sorry por lo k puse.
SaLUdossssss y AmOr muxo AmOr y AmIStaD ant
Publicado: Sab Feb 15, 2003 8:40 pm
Ifuryta
Usuari@
No hace falta que te disculpes El_AnGeL, solo a sido un comentario que a surgido y que simplemente hemos tenido que aclarar. Tampoco es pa tanto chico xDD
Bueno visto el exito que un saludo pa todos, seguir diciendo en que os fijais primero y tal
Otro saludo
Publicado: Dom Feb 16, 2003 9:13 pm
KonKer
Usuari@
Tu ultimo comentario no ha sido estúpido, a mi no me molesto el comentario, puede ser que mi respuesta te allá parecido desentonada y muy seria pero que va ni mucho menos, yo como siempre en la cresta y surfeando en la red... haber si la castaña que me meto es relativamente proporcional a la ola que estoy montado yo. Di no.... si si ... yo estoy arto de que la gente me diga esto por favor me hechas una mano... pos no!!! jodete y aprende como einstein que el solito se daba la respuestas a sus preguntas sobre la relatividad... Y no dejéis de jugar que no es tan malo como dicen.... Friki PoWeR!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2