Menú principal
Busca en la web
Últimos 10 eLinks
Publicidad
Publicidad
Conéctate a la web
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una . Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 62 invitados, 8 miembro(s) conectado(s). Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
.: La WeB dE ZaKaTRoN :. :: Ver tema - DESFRAGMENTADOR
DESFRAGMENTADOR
Publicado: Mar Feb 11, 2003 1:41 am
ROQUEMONTI
Usuari@
¿Alguien conoce algun programa para desfragmentar el disco duro, que sea más rapido que el propio de windows?
Gracias.
Publicado: Mar Feb 11, 2003 1:57 am
ZaKaTRoN
Administrador
En la sección Descargas > Software PC > Programas, tienes el O&O Defrag Professional 4.0.508.
Publicado: Mar Feb 11, 2003 5:20 am
ROQUEMONTI
Usuari@
ZaKaTRoN escribió: En la sección Descargas > Software PC > Programas, tienes el O&O Defrag Professional 4.0.508.
Mi sistema operatio es windows 98 SE, y creo que para este sistema el programa que me indicas no es valido. ¿Es asi, o estoy equivocado?.
Publicado: Sab Feb 15, 2003 2:31 am
Turinet
Usuari@
El VoptXP está muy bien. Aquí te dejo el enlace:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22138&plat=1
Léete las opiniones de los usuarios, que son pocas y viene bien.
Lo bueno que tiene este programa es que además te permite hacer más cosas (no sólo desfragmentar).
Lo malo, que está en inglés.
Un saludo.
P.D.: El crack es fácil de encontrar. De toda formas, si tienes algún problema y no lo encuentras, coméntamelo.
Foros de discusión -> Peticiones
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1