¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 67 invitados, 7 miembro(s) conectado(s).
hola el otro dia no se que paso que me quedo bloqueado el ordenador al quedar lleno el disco duro de 80 gigas paso a tener 1 giga libre ,bueno lo que hice es instalar el win xp en otro disco duro para mirar de poder salvar lo que tenia en el disco anterior ,ahora tengo el poblema de que cuando quiero conectar el msn le pongo mi dirtecion de correo me pide mi contrasena ,me pide el nombre de mi abuela se lo pongo pero nada,
mi pregunta es sa siguiente yo e puesto el otro disco en una caja externa ,usb ,i me deja entrar en el disco duro ,yo puedo encontrar la contrasena en el disco duro ,i en tal caso donde
gracias
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:58 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
El q se te llene el disco de 80, puede ser sospechoso.
Pasale un antivirus, el ad-aware y el spybot s.d.
Antes apagas el moden /ruter
Azlo en modo seguro con el F8
Cuenta si es una falsa alarma
Un saludo
Publicado: Mar Mar 01, 2005 3:10 pm
perecanigga
Usuari@
gracias polvorilla,lo que hecho es quitar el disco duro ,poner otro vacio instalar el xp i poner el viejo externo con usb i voy salvando cosas del viejo el poblema es el del msn ,que no puedo encontrar las direciones de mis amigos, no me deja entrar en el msn con mi direcion ,al pedirme la contrasena,yo lo que pregunto es si puedo encontrar las direciones de mis contactos
gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro