¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 59 invitados, 8 miembro(s) conectado(s).
Hola! SOy pelín perro y no creais que se me da del todo mal mecanografiar. Pero, soy perro de la hostia y querría si alguien me pudiera indicar un programa para dictarle y que el tio pase los documentos a texto (Word) tranquilamente.
Cual considerais que es decente?
Tengo Windows Me y Office 2000.
Gracias
Publicado: Lun Feb 17, 2003 10:13 am
pc
Usuari@
msim:
si lo que buscas es un buen dictador echa un vistazo:
Si con ellos intentas que te pasen un documento a WORD y ¡tranquilamente¡ lo más normal es que te peguen una patada en los... en el bajo vientre.
Preguntas que cual consideramos el mas decente: Pues por más ME y OFFICE 2000 que tengas... creo que todos son iguales.
No te enfades...
Si lo que buscas es un programa para hablarle y que él vaya escribiendo... Creo que para el Millenium anda bien el VIA voice:
http://www-3.ibm.com/software/speech/es/
Bueno... se acabó el cachondo.
Espero que saques algo en claro: Usa el E-Mule.
Saludos.
Publicado: Mar Feb 18, 2003 6:43 am
msim
Usuari@
Gracias, provaremos a ver que tal... el ViaVoice.
Porque Pinochet y sus colegas creo que no están opr la labor, majete!
Te iba a poner cabrón pero no sabía como te lo ibas a tomar.
No, que gracias, en serio, cuando me descargue el ViaVoice ya te contaré.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro