¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 245 invitados, 197 miembro(s) conectado(s).
¿Cuántas horas al día te pasas delante del ordenador?
Menos de 1 hora
0%
[ 0 ]
De 1 a 2 horas
15%
[ 2 ]
De 2 a 4 horas
15%
[ 2 ]
La pregunta sería cuanto tiempo paso fuera del ordenador
69%
[ 9 ]
Votos Totales : 13
¿Cuántas horas al día te pasas delante del ordenador?
Publicado: Mar Feb 18, 2003 8:04 am
oskarrr
Usuari@
Aquí dejo una encuesta curiosa para ver el tiempo que se ¿pierde? al día delante del ordenador.
mmmmmmmm
Publicado: Mar Feb 18, 2003 8:46 am
DelPiero
Usuari@
Pues yo la verdad... entre semana bien poco miro el correo, me meto en los foros, no llega a la media hora...
Los fines de semana q toy canshao me meto a jugar a counter
Publicado: Mar Feb 18, 2003 10:28 am
pc
Usuari@
Oscarr... Ya he votado.. vale. Si se trata de vender algo.. hasta la paga de junio no hay pasta disponible.
Del Piero: sobre el counter... ¿ya está la 1.6 por ahí? (de parte de mi nano )
Saludos....
Publicado: Mie Feb 19, 2003 5:40 am
El_AnGeL
Usuari@
posssssss yo la verdad solo puedo estar asta k me exan del pc jiji menos los sabados, domingo k marxaaaaaaaaa.
Y pc aun no an sacao la new version 1.6 ni la actualizacion new del half life k se necesita pa juagar.
Una pregunta ace muxo k jugais al counter-strike? os considerais paketes? o soys unos expertos? y lo ultimo teneis clan?
PD:plisssssss contestar si kereis claro, weno saludossssssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro