¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 159 invitados, 93 miembro(s) conectado(s).
gracias a todos al final formatee e intale el SP2.Bajo mi punto de vista y en lo poco ke e observado:la vlocidad me va mucho mas lenta,luego esta continuamente habisandote de todo.si abres unas determinadas paginas(de seriales) no te deja si te descargas algun programa casi te acojona con perdon etc ....
Publicado: Vie Nov 05, 2004 3:51 pm
Red_Cloud
Usuari@
A mi me salía ese problema.
Hice como decís aquí lo de poner esas cosas en la consola de comandos y después todo funcionó de maravilla.
Ahora va como la seda y no tengo problemas
_________________ Trata a la Tierra y todo lo que hay en ella con respeto.Mandamiento indio.
Publicado: Vie Nov 05, 2004 4:57 pm
Neo
Usuari@
jucarloses escribió:
gracias a todos al final formatee e intale el SP2.Bajo mi punto de vista y en lo poco ke e observado:la vlocidad me va mucho mas lenta,luego esta continuamente habisandote de todo.si abres unas determinadas paginas(de seriales) no te deja si te descargas algun programa casi te acojona con perdon etc ....
Siempre puedes capar el XP............................
Hola a todos,pues yo instale el SP2 hace ya tiempo,casi el mismo dia que salio la actualizacion y no me a dado ningun problema desde entosces,salvo alguna otra cosilla sin importancia,mis discos virtuales funcionan a la perfecccion y el unico problem que me dio fue que dejo de funcionar el Clone CD lo cual desinstale y volvi a instalar y funciona como el primer dia jejejeje.
Creo que en poco tiempo el SP2 sera una actualizacion obligada para poder seguir actualizando WinXP,y con respecto al antivirus y el firewall tengo el norton sistem word y el norton internet security 2005 y el centro de seguridad del XP me los coje ,de todas formas hay que desactivar el del XP para que te coja los Norton .
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2