¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 236 invitados, 200 miembro(s) conectado(s).
me he bajado el archivo el Azureus, Azureus2203-B39.jar i no se como instalarlo.... hay un monton de carpetas i lo e descomprimido pero nose...
aber si podeis ayudarme.......gracias
Publicado: Jue Mar 10, 2005 6:32 pm
pins
Usuari@
De donde te has bajado eso ??? El jar es un formato de compresion, creo... lo tendras que abrir con el winrar y luego ver cual es el ejecutable, digo yo
Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:28 pm
patospoderosos
Usuari@
prueba a bajartelo de otro sitio,....es un .exe sin mas lo ejecutas y listo
NOTA: ten instalado el java!
Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:38 pm
ferel
Moderador
Pasa de Azureus, Bitcomet es mejor. Lo tienes en descargas directas y va de cine. Yo al menos he conseguido mejores medias que con Azureus y consume menos recursos.
Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:02 pm
patospoderosos
Usuari@
ferel escribió:
Pasa de Azureus, Bitcomet es mejor. Lo tienes en descargas directas y va de cine. Yo al menos he conseguido mejores medias que con Azureus y consume menos recursos.
para tu gusto,,para el mio es mejor el azureus!!!
Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:18 pm
ferel
Moderador
Si claro, cada uno cuenta la copla según le va.
Yo tuve batante tiempo instalado Azureus pero no se porqué la versión 2.02 o algo así no iba demasiado bien, leí en foros y era más o menos generalizado (prescindiendo del hecho que bittorrent no va igual de bien que al principio seguramente por saturación de la red).
Probé tres o cuatro (Bitcomet, Torrentopia, el oficial y no recuerdo cual más), en fín que al final el que más me convenció fué bitcomet.
Bueno, vale ya de rollo. Un saludo y feliz descarga.
Publicado: Sab Mar 12, 2005 12:07 pm
patospoderosos
Usuari@
ferel escribió:
Si claro, cada uno cuenta la copla según le va.
Yo tuve batante tiempo instalado Azureus pero no se porqué la versión 2.02 o algo así no iba demasiado bien, leí en foros y era más o menos generalizado (prescindiendo del hecho que bittorrent no va igual de bien que al principio seguramente por saturación de la red).
Probé tres o cuatro (Bitcomet, Torrentopia, el oficial y no recuerdo cual más), en fín que al final el que más me convenció fué bitcomet.
Bueno, vale ya de rollo. Un saludo y feliz descarga.
yo probe tambien el torrentstorm...esta bien,,pero nose en 8 o 9 horas me baje aller la de blade trinity...con el azureus a 36 todo el rato
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro