¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 53 invitados, 10 miembro(s) conectado(s).
Hola, recurro a vosotros para saber si alguien me podria indicar alguna comparativa de compañias de teléfono + ADSL, o vosotros mismos por vuestras experiencias cuál ofrece mejor calidad - precio.
Actualmente estoy con Terra (ADSL), y Tele2 (telefono), me han dicho que YA.com (ADSL 1Mb+Llamadas 24h) está bién, lo que me hace dudar es que si no estas en la zona que abarca te clavan 59,95€ + IVA y si estas dentro 36,95 + IVA, una gran diferencia.
Además supongo que no todas las compañias duplicaran las linias ADSL, que esto también es interesante.
Como veis voy un poco perdido, a ver si me podeis ayudar,
Muchas gracias!!!
Sauldos.
Publicado: Mar Mar 29, 2005 12:28 pm
Murphi
Moderador
MIra...Para empezar.......Lo de tele2 es un timo como una casa.......Ya sé que marcando el 1157(No me acuerdo muy bien si era este telefono o era otro...)te ahorras blablabla.......
Yo lo tuve puesto menos de un mes y me di de baja....
Entonces.......El monopolio es de Telefonica.....To2 los ISP(O casi to2...)dependen de ella.........
El tema es no ponerse por ejemplo ni con Ya.com ni con wanadoo.com.......
Jazztel no se como irá pero tiene la oferta mas grande del mercado(No sé si son 35€ ADSL 1Mb y llamadas durante 2 meses gratuitas o algun rollo parecido....)
Telefonica son 39€ adsl de 512(Pero desde este mes al que viene duplicaran velocitys...Si te das caña al iwal entras dentro del saco...)
Ono es cable y no hay cobertura en cualquier lao........Lo mismo que Euskaltel y Auna.........
La mejor opcion hoy por hoy es Telefonica...Ningun corte.....(Con las otras puedes tener cortes intermitentes to2 los dias...)
Pero la ultima palabra la tienes tu...........
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mar Mar 29, 2005 2:30 pm
runman
Usuari@
Pues muchas gracias por la información, aún no lo tengo decidido por cuál me decantaré, pero ya me has aclarado muchas cosas.
Si al final consigo decidirme, y me va bien, te lo haré saber.
Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro