¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 43 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos los artistas, webmasters, programadores, moderadores, etc...
Keria preguntar o solicidar la idea de poner todas las descargas ke teneis, tanto de emule como las directas, en una lista de hipervinculos (dentro de cada correspondiente categoria) y era para no tener ke andar pasando a la pag siguiente cada 5 peliculas o juegos...
Asi, por ejemplo, cuando se entra en JueGoS te encuentras con la lista de todos los juegos ke hay disponibles y ke con clikear encima te mande a los comentarios, e-links, etc para bajartelo...
Es ke sino tardo una tarde entera en mirar los juegos para ver si hay alguno ke me llame la atención...
Gracias de ante mano...es solo una idea; si se puede seria mejor...
_________________ CHS High Technology
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:19 pm
Nell
Moderadora
Ya se tiene el foro de vuestros e-links.
Tambien si alguien necesita algo esta el foro de peticiones.
Es buena idea poner los links.
_________________ Besos
Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:41 am
Chos
Usuari@
...no se el trabajo ke llevaria eso si...me hago una pekeña idea pero ponerla a funcionar igual es un latazo.
Es ke si al entrar en Descargas con eMule/Divx y te encuentras ya con las 588 pelis en una unica lista donde lo unico y facil seria buscar por orden alfabetico o, como no, si buscas algo concreto se usa el buscador, pero es ke yo entro a mirar y solo pensar ke tengo rondar 60 paginas pufffff...y no digo nada si kiero mirar luego la de juegos...La tarde entera...
Creo ke seria una falidad para todos (ahora ke ya empieza a haber cierta cantidad de cosas) y un descanso para Internet...jejeje.
Gracias a todos por todo lo ke haceis...
_________________ CHS High Technology
Publicado: Sab Abr 09, 2005 1:29 am
Nell
Moderadora
Chos escribió:
...no se el trabajo ke llevaria eso si...me hago una pekeña idea pero ponerla a funcionar igual es un latazo.
Es ke si al entrar en Descargas con eMule/Divx y te encuentras ya con las 588 pelis en una unica lista donde lo unico y facil seria buscar por orden alfabetico o, como no, si buscas algo concreto se usa el buscador, pero es ke yo entro a mirar y solo pensar ke tengo rondar 60 paginas pufffff...y no digo nada si kiero mirar luego la de juegos...La tarde entera...
Creo ke seria una falidad para todos (ahora ke ya empieza a haber cierta cantidad de cosas) y un descanso para Internet...jejeje.
Gracias a todos por todo lo ke haceis...
Son tantas paginas por que se da un descripcion de programa o pelicula.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro