¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 45 invitados, 13 miembro(s) conectado(s).
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
Hola me he bajado unos cuantos videos de internet y cuando le doy a abrirlos, yo uso principalmente el URUsoft viplay para verlos, me pone lo siguiente en un mensaje de error que sale:
"¡El formato del archivo no es válido, no soportado o usted no tiene todos los filtros necesarios instalados!"
En cambio si lo intento abrir con el Windows Media Player, me pone lo siguiente mas o menos, no literalmente,
Adquiriendo licencias y luego dependiendo del video aparece una paginita o banner mas bien en la que pone no se que de adquirir una licencia, y un dial up.
¿Eso que es lo que es?
Eso si yo no quiero conectarme a ningun sitio al que haya que pagar mas para ver un video, por supuesto.
Un saludo y gracias
_________________ MIAAAAAAAU!!!!
Publicado: Mie Abr 13, 2005 9:27 pm
Laitaine
Usuari@
jeje, que videos son esos, ehhh????
serán los típicos videos que tienes que mandar un sms y ya te mandan una clave para poder verlos.
Publicado: Mie Abr 13, 2005 9:47 pm
Asier
Usuari@
Pues como a dixo Laitaine, suena a video guarrete que tendras que mandar un sms para que te den la clave.
Suerte
Publicado: Mie Abr 13, 2005 11:38 pm
makinabaja
Usuari@
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
Muchas gracias, allora mismo los borro...
Que de eso hay en cualquier lado. jajaja
Publicado: Dom May 15, 2005 4:03 pm
gomi
Usuari@
Tambien puede ocurrir que no tengas de verdad los codecs necesarios para verlos.Si estan en .avi pasale el gspot y el programa te dira si tienes los codecs
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro