¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 50 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).
hola ,
me a pasado lo siguiente con dos archivos que me bajado con el emule los pongo a bajar son 700megas i a los 700bites se pone verde que ya bajado porque pasa esto
gracias
Publicado: Jue Abr 21, 2005 10:26 pm
gomi
Usuari@
Y....¿ que te dice el archivo?
Publicado: Vie Abr 22, 2005 7:12 am
perecanigga
Usuari@
el reproductor de video no lo abre
gracias
Re: poblema con archivo bajado
Publicado: Vie Abr 22, 2005 8:46 pm
Nell
Moderadora
perecanigga escribió:
hola ,
me a pasado lo siguiente con dos archivos que me bajado con el emule los pongo a bajar son 700megas i a los 700bites se pone verde que ya bajado porque pasa esto
gracias
Si no se descarga completo y ya se puso como tal, descargalo de otra fuente.
A mi me ha pasado algunas veces y no se bajan correctamente.
_________________ Besos
Publicado: Vie Abr 22, 2005 9:10 pm
Asghard
Usuari@
suele pasar a algunos archivos que estan corruptos, que encuanto lo pones a descargar empieza y termina enseguida, como te dice Nell busca otra fuente para descargarlo
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Vie Abr 22, 2005 9:11 pm
gomi
Usuari@
Pues coincido con Nell.A mi me pasa en alguna ocasion y la unica solucion es buscar otra fuente.Algunas veces resulta que esta mal subido y el resto de megas te lo pone la mula como parte corrupta y no lo terminas nunca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro