¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 6 miembro(s) conectado(s).
No encuentro una pelicula a ver si me podeis ayudarr :)
Publicado: Mie Mar 05, 2003 12:29 am
El_AnGeL
Usuari@
Hola, es k e mirado por casi todas las webs de buskeda de bajada de peliculas y nu encuentro la pelicula de Triple x (xXx) mi ultimo recurso fue bajarmelo desde la buskeda del emule, pero solo salen en ingles y aleman y no es castellano .
Por favor si alguien sabe donde esta esa pelicula lo agradeceria si me lo dijeraiss, weno gracias por adelantado.
Publicado: Mie Mar 05, 2003 12:37 am
oskarrr
Usuari@
Yo todas las peliculas me la bajo con la busqueda del emule. Así puedes ver realmente como anda de fuentes la peli. Basta con que estes conectado a un servidor medianamente grande y que en la busqueda pongas "spanish triple" y listo.
1 saludo
Publicado: Mie Mar 05, 2003 1:00 am
El_AnGeL
Usuari@
puessssss no e puesto exactamente lo k as escrito y no me funciona estando en un servidor de muxos usuarios conectados weno gracias por todo.
Publicado: Mie Mar 05, 2003 1:26 am
Lumocor
Usuari@
Con la opción de buscar del eMule te he encontrado estos dos enlaces, espero que te sirvan.
Para encontrar películas por usuarios vete a la pestaña de servidores, y ordenalos por usuarios (de más a menos). Luego intenta conectarte al que esté mas arriba (silent-bob, emule server, probintz ese) y ya en la busqueda verás como te aparece de todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro