¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 51 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
Me acabo de bajar el Emule, pero aunque parezca torpe (que seguro que lo soy), no sé como me conecto. Lo he bajado, pero me sale en estado: "desconectado". ¿Cómo puedo conectarme? ¿Tengo que configurarlo de alguna forma? Tengo que elegir un servidor??. Pensé que era como el Kazaa, que te conectas solito.
Es imposible! he intentado bajarme el Picture to tv con el Emule, pero se me corta la conexión. Comienza a bajarse y de pronto se para. Tengo el Win-98, espero que esto no tenga nada que ver, y funciono con un modem de 56k.
jo! ¿Hay alguna forma de evitar estos cortes??
Publicado: Lun Mar 10, 2003 2:24 am
chacho-999
Usuari@
lo siento mucho ouk pero yo de internet no tengo ni idea preuba configurarlo segun las velocidades de tu modem y si te sigue dando error bajate otra version a ver si se te soluciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro