¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 45 invitados, 13 miembro(s) conectado(s).
hola queria bajarme troya en dvd veo que son cuatro archivos mas un comprimido ,despues como se grava ,
gracias
troya
Publicado: Jue Jun 09, 2005 10:33 am
tipo
Usuari@
la peli la tienes tanto en el emule, como en descargas de esta web. Aparece como un solo archivo, bien en mpg o avi, siendo estos ya un ripeo de la peli en dvd y por lo tanto con buena calidad. Una vez que ya lo tengas bajado, basta con grabarlo con el nero por ejemplo, para poder verla en tu tele si el dvd admite esos formatos. Si tienes mas dudas, ya sabes bye
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:40 am
Asghard
Usuari@
hola perecanigga, primero una vez tengas todos los archivos descargados, tienes que descomprimir el comprimido, una vez lo tengas todo en "sitio" con un programa de grabación normal (tipo nero) podras hacerlo sin problemas, yo uso el recordnow, creo que se llama así, no estoy en casa y no te lo puedo confirmar. si tienes alguna duda ya sabes donde estamos
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Re: bajar dvd
Publicado: Vie Jun 10, 2005 1:48 am
Nell
Moderadora
perecanigga escribió:
hola queria bajarme troya en dvd veo que son cuatro archivos mas un comprimido ,despues como se grava ,
gracias
Escribe el nombre de los archivos con extension. Asi te podremos ayudar mejor.
deberias de tener una cosa parecida a esta para poder grabarla sin ningun problema y ponlo todo en la misma carpeta
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Vie Jul 01, 2005 3:30 pm
mosainz
Usuari@
Asghard, perdona, despues de tener todos los ficheros en una carpeta que me creo(temporal 1), que hago , grabo esa carpeta con nero, en dvd, en datos . Es que acabo de instalar una grabadora dvd, y me he bajado una peli en dvd,y no se que hacer con los ficheros.
Siguiendo el hilo, he llegado a meter todo en una carpeta, despues .
Podrias continuar con la explicacion que estas dando.
Gracias
_________________ ¡ nadie nace sabiendo !
Publicado: Sab Jul 02, 2005 1:29 am
Asghard
Usuari@
si grabas directamente los ifo, vob y bup te lo hara bien pero es un poco "coñazo" ya que no arranca de forma "normal" y pierdes avanzar por capitulos (por ejemplo), cuando tienes la pelicula descargada (ejemplo tesis) crea una carpeta con su nombre "tesis" y dentro de la carpeta creas otras dos carpetas una llamada AUDIO TS y la otra llamada VIDEO TS , metes los archivos que menciono en el post anterior en la carpeta llamada VIDEO TS y ya esta, a la hora de grabar el DVD le añades las dos carpetas (AUDIO TS y VIDEO TS) y creo que con eso ya estaria todo correcto
(perdon por las mayusculas pero es para destacar el nombre de las carpetas y si me equivoco que alguien lo comente que no son horas estas para estar centrado en responder un post )
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro