¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 44 invitados, 13 miembro(s) conectado(s).
Al parecer anda por ahi un intruso que cuando le sale de la bragueta manda un mensaje de aviso de que has sido agraciado en un sorteo (o algo así).Pide que te dirijas a ellos y no se que más. Me parece haber leido por algún foro que hay una manera de eliminar ese coñazo de aviso.
¿Sabeis algo sobre el tema?
Saludos.
Publicado: Sab Mar 08, 2003 10:10 am
pc
Usuari@
Perdón, me olvidé comentar de que el aviso viene de ORLANDO(FLORIDA)
El tema lo abrí yo y cucufata me dió la solución: Botón derecho sobre mi pc, administrar y busca "servicios y aplicaciones" -> servicios-> Mensajero, deshabilita el servicio y asunto solucionado.
Efectivamente se soluciona el tema.
Un saludo. Lumocor
NO A LA GUERRA
Publicado: Dom Mar 09, 2003 10:43 pm
pc
Usuari@
Bueno, gracias Etxea y Lumocor.Lo que he hecho a sido volver a un punto de restauración anterior y pasarles al Ad.Aware Plus.
(no sé si los puntos de restauración también modifican la porquería enganchada en sitios delicados: registro, troyanos, y otras garrapatas)
Veremos que pasa... y si no, supongo que a lo seguro: formateado al canto.
¿Sabeis de donde se engancha el joputa éste? ¿Del Messenger, segun Cucufata?. ¿Del E-Mule?
O... es que me ha tocado de verdad un viaje a Florida? ¿Con Iberia o con
PAN-AM?
Uy... ¡qué ilu...!
Publicado: Lun Mar 10, 2003 1:24 am
Etxea
Usuari@
Hola, te dice Lucomor lo q hay q hacer para q no te moleste más el """premio a Orlando"""".
La pesadez esa la aprovecha el Messenger, para meter propaganda.
Saludos
Publicado: Lun Mar 10, 2003 2:39 am
ZaKaTRoN
Administrador
Si tienes Windows XP, descárgate del XP-Antispy de la sección Descargar > Software PC > Programas
Con él elimirás de Windows el spyware y por supuesto los mensajes emergentes q salen en el Messenger.
Publicado: Lun Mar 10, 2003 7:01 am
pc
Usuari@
Con las chuminadas que he hecho (punto de restauración, ad-aware...) el capullo ha desaparecido (igual anda mandandole los premios a Sadam).
Como el puto amo ha hablado, pues escuchad, esbirros: Zaka con lo del anti-spy se puede eliminar el servicio de mensajeria (otra solución dada antes). ¿Afecta ésto de alguna manera al MSN MESSENGER? (quiero decir a su funcionamineto decente)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro