¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 15 miembro(s) conectado(s).
me he descargado un cd de Marily Manson y lo he descomprimido y lo puedo escuchar pero los archivos son MPC y los quiero gravar en MP3 o en wav para escucharlos en cualquier aparato pero no se con que programa hacerlo he probado con el nero y me da un mensaje no los puede convertir
ayyyyyuuuuddddaaaarrrrrmmmmeeeee.
hay un programa....
Publicado: Mie May 11, 2005 8:51 am
lotovis
Usuari@
hay un programa que se llama dBpowerAMP Music Converter v.10 buscalo en el emule debe estar o en google que mejor si lo encentras en descargas directas este te convierte todos los archivos de audio al formato que quieras,mientras los puedes ir escuchando en el winamp
lo acabo de encontrar
Publicado: Mie May 11, 2005 11:31 am
lotovis
Usuari@
acabo de encontrar un reproductor de todos o casi todos los archivos de audio desde wma hasta mpc y ogg , ape etc lo que tiene este reproductor aparte de reproducirte dichos archivos es que que permite realmente ultilizar sonido digital de 5.1 canales y enhanced surround por medio de la salida digital SPIDF de la tarjeta de sonido asi como convertir dichos archivos al tipo de archivo que desees y quemarlo esta en ingles pero puedes bajar un paquete de lenguaje para el español el reproductor es JetAudio v6.17 Plus
si lo buscas en emule tal vez lo encuentres o si no te pongo esta pagina en donde descargas por durie
Busca con la mula un programa que no ocupa espacio, llamado MPxchange español y con un manual y muy rapido en la conversión.
Este es un tema tratado en el foro.
MPxchange:
Convertidor de arch. con extención .mpc, mpp ó mp+ a mp3
Que lo disfrutes.
Salu2.
Publicado: Jue Jun 16, 2005 9:49 pm
PLAYSTESICOS
Usuari@
gracias ajiverde tu si que sabes programa simple y contundente
no te he contestestado antes porque he estado ocupado con temas que no vienen a cuento pero si lees esto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro