¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 44 invitados, 15 miembro(s) conectado(s).
Gracias y no me voy, por acà seguirè estando para aportar o solicitar ayuda.....,
Por supuesto que todos son bienvenidos por Aclantis, espero se den una vuelta por allà pero desde mi coraozòn GRACIAS a todos.......
Somos un grupo de amigos que nos henos conocido en el foro y siempre nos apoyamos y nos ayudamos, hemos cultivado una muy buena amistad y tratamos de transmitirla........
Creo que por vuestro apoyo todos seguiremos posteando enZakatron., que sin duda es nuestra otra casa en la web
Hasta luego amigos .... Desde Aclantis holaZakatron
Lord Sweet
_________________ En una discusiòn vale màs la fuerza de la razòn , que la razòn de la fuerza
Publicado: Sab Jun 18, 2005 6:56 pm
sarjentocuch
Usuari@
Marlot, (uno de los mejores vinos xDD jeje),,,,que si aportaron algo? claro que si! y esperemos lo sigais haciendo , al menos de vez en cuando.
yo por mi parte me hacercare paya (aclantis) pa saludar
no me sobra el tiempo (por desgracia), para ser un forero mas de aclantis, con zakatron tengo bastante jejeje pero esta muy bien saber donde hay buena jente! no leemos fijo!
la verdad es que este post como a dicho maki sobra! por que huele a despedida,,,,,, aunque se que no lo es pero.....snifff snifff
creo ya que os empezamos a hechar de menos jeje.
por cierto Rasencrack eres un artista, me gusta mucho este gif:
Cita:
mil gracias y espero ke aclantis y zakatron sean una sola comunidad..
no estaria mal! ummmmmmmmm................
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:01 pm
RasenCrack
Usuari@
sarjentocuch escribió:
no estaria mal! ummmmmmmmm................
eso depende de todos nosotros amigo...
y por la animacion.. gracias.. pero me costo un pokito.. (tuve ke hacerla como 5 veces... porke no domino 100% el photoshop)
cuidate y nos vemos!!!
GRACIAS!!!
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:04 pm
RasenCrack
Usuari@
makinabaja escribió:
RasenCrack escribió:
mil gracias y espero ke aclantis y zakatron sean una sola comunidad...
Para mi lo es, pero alli escribiré menos por que desde mi house me va muy muy muy despacito la pagina, y mi conexion no es gran cosa: 256Kbs
Zakatron me carga mejor...
La imagen muy muy buena, pero que muy buena. Hermandad entre foros, si señor.
Cuidate.
gracias amigo.. pero me costo un pokito...
si kisieras hacer una imagen asi..
solo entra en aclantis... en la zona Diseño Grafico, encontraras un manual de HEFESTO, ke enseña a como hacer estas imagens asi..
cuidate y nos vemos!!!
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:26 pm
Asghard
Usuari@
hola pues poco mas se puede añadir a los comentarios de mis compañer@s, y leyendo leyendo os iba a visitar pero veo que todavia teneis problemillas en la web, por una parte mejor, así estareis mas tiempo entre nosotros
saludos
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:47 pm
RasenCrack
Usuari@
Asghard escribió:
hola pues poco mas se puede añadir a los comentarios de mis compañer@s, y leyendo leyendo os iba a visitar pero veo que todavia teneis problemillas en la web, por una parte mejor, así estareis mas tiempo entre nosotros
saludos
jajaja, pero estoy sin casa... (bueno, la principal no esta.. pero esta si!!!)
cuidate y gracias por acojernos a todos!!!
saludos!!!
Publicado: Dom Jun 19, 2005 12:44 pm
makinabaja
Usuari@
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
RasenCrack escribió:
solo entra en aclantis... en la zona Diseño Grafico, encontraras un manual de HEFESTO, ke enseña a como hacer estas imagens asi..
cuidate y nos vemos!!!
Si me carga la pagina me paso seguro que aprender siempre es bueno.
Cuidate amigo Rasen
P.D: Hemos ganado a la goleada de el ESPAÑA - Malta (12-1), aquella antologia de la gloria nacional jajajaj, pero si es que era MAlta....
13-0 y los que caeran...
Shauuu
_________________ MIAAAAAAAU!!!!
Publicado: Dom Jun 19, 2005 5:22 pm
RasenCrack
Usuari@
makinabaja escribió:
RasenCrack escribió:
cuidate y nos vemos!!!
Si me carga la pagina me paso seguro que aprender siempre es bueno.
Cuidate amigo Rasen
P.D: Hemos ganado a la goleada de el ESPAÑA - Malta (12-1), aquella antologia de la gloria nacional jajajaj, pero si es que era MAlta....
13-0 y los que caeran...
Shauuu
y a chile igual le ganaron..
ESPAÑA 7 - 0 CHILE
ke pena, pero hay se ven los buenos... en la cancha...
cuidate y nos vemos!!!
si no te pudieras meter a aclantis.. me avisas y yo te subo la pagina comprimida para ke la bajes ok???
cuidate y nos vemos!!!
Publicado: Dom Jun 19, 2005 6:00 pm
makinabaja
Usuari@
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
RasenCrack escribió:
si no te pudieras meter a aclantis.. me avisas y yo te subo la pagina comprimida para ke la bajes ok???
La ultima vez que probe fue ayer tarde y me entraba pero me iba muy muy despacio...pej 10 min para ENTRAR en un FORO, y ya para intentar escribir contestar y enviar...ni te cuento (bueno si por pereza...de esperar no probe).
Eso de que me subes la pagina comprimida para que me la baje...?Cual la pagina de inicio...Pero si es que no me entra como te he dicho en ninguna seccion...ahora pruebo y en un rato te vulevo a decir...
Salu2 y gracias de nuevo.
Amigo Rasen
_________________ MIAAAAAAAU!!!!
Publicado: Dom Jun 19, 2005 6:28 pm
RasenCrack
Usuari@
makinabaja escribió:
RasenCrack escribió:
La ultima vez que probe fue ayer tarde y me entraba pero me iba muy muy despacio...pej 10 min para ENTRAR en un FORO, y ya para intentar escribir contestar y enviar...ni te cuento (bueno si por pereza...de esperar no probe).
Eso de que me subes la pagina comprimida para que me la baje...?Cual la pagina de inicio...Pero si es que no me entra como te he dicho en ninguna seccion...ahora pruebo y en un rato te vulevo a decir...
Salu2 y gracias de nuevo.
Amigo Rasen
bueno, el link de este manual (photoshop) esta en este vinculo..
Código:
http://www.aclantis.com/postt7599.html
aki te subi la pagina comprimida.. (tienes ke abrir el archivo HTML ke hay dentro)
Muchiiiisimas gracias por haberme subido el manual a rapidshare por que no era capaz de terminar de cargar la pagina en aclantis, es una pagina con demasiada informacion y mi conexion, aparte de que es lenta va MAL por que deberia tener un router nuevo en mi casa por que creo que el que tengo esta bloqueado de fabrica, y esperando estoy desde hace mas o menos mes y medio
Gracias de nuevo AMIGO Rasen.