¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 50 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
Bueno, el título del topic no explica mucho, pero es que no se qué más poner.
Os cuento:
En el knoppix viene instalado como cliente de BT el ABC, lo que pasa es que su desarrollador apenas le dedica tiempo y la versión que tengo se ha quedado obsoleta y no va bien en muchos trackers. Entonces voy yo al Synaptic (entorno visual para el apt-get) y voy a instalar el azureus, pero me dice que tiene que instalar el j2re1.3 y el j2se-common. Acepto, pero resulta que los directorios del ftp donde deberían estar estos paquetes no existen, y ahora no los encuentro por ninguna parte.
Alguien puede ayudarme ?
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:29 pm
Salu2
Moderador
¿No te interesa algo más actual? Habrán quitado la 1.3 para poner la última.
Espero que te sirva de ayuda. En caso contrario ya sabes... te callas
Era broma.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:38 pm
pins
Usuari@
Muchas gracias. Mañana me pondré a instalar el azureus.
Publicado: Vie Jun 24, 2005 4:16 pm
pins
Usuari@
Ya he conseguido instalar el azureus pero no consigo actualizarlo... me baja un archivo, dice que va bien, que reinicie el azureus, pero cuando lo arranco otra vez me da un error que dice que no se ha podido completar la actualización. Alguna idea ?
Publicado: Vie Jun 24, 2005 4:34 pm
Salu2
Moderador
Creo que en esto no puedo ayudarte porque el Azureus sólo lo instalé una vez y fue en Ruindows. Te comunico que para actualizarlo en win te bajas un archivo jar, lo renombras a Azureus2.jar, vas a la carpeta donde lo tengas instalado y sustituyes el jar exixtente por el Azureus2.jar que te has bajado. Así queda actualizado. En GNU/Linux será igual.
Ayer se me olvidó decirte que siempre que instales j2re debes instalar también j2se-common, porque éste es una dependencia de j2re y no del sistema. Por eso apt no se cosca y no te lo instala automáticamente.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Jun 24, 2005 5:38 pm
pins
Usuari@
El azureus2.jar ya lo he encontrado y lo voy a sustituir ahora voy el actualizado. Respecto a lo del java primero instalé el j2re y luego el j2se-common, pero no me dejaba. De todas maneras el azureus parece funcionar bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro