¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 72 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).
Me gustaría q me aconsejaseis sobre alguna página en condiciones donde poder aprender sobre este fascinante sistema operativo(mandrake 10.1).........Algun manual en castellano para "paletos"......Ya me costó lo mío poder configurar el s.o. para poder trabajar con él, pero ahora me gustaría saber como lo "manipulo".......La verdad es q el tema de la configuración me ha llevado bastantes quebraderos de "coco",pero al final lo conseguí si es q soy muy "paleto" para esto de la informática.....
Total q particioné el disco duro y ahora tengo 2 s.o. juindous xp y el mencionado mandrake 10.1........
Venga Zakatrones, un saludín
Nos vemossssssss
Publicado: Vie Jun 24, 2005 9:42 am
pins
Usuari@
Pues piensa en que crees que vas a necesitar saber hacer y dilo, así podemos ayudarte con más precisión.
Publicado: Sab Jun 25, 2005 8:44 am
KonKer
Usuari@
alpha aparte de preguntar en el foro también puedes buscar en www.google.com/linux que puede ser que te saque del apuro antes que nosotros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro