¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 56 invitados, 17 miembro(s) conectado(s).
hola a todos mi pregunta es la siguiente, hace ya un tiempito la mula me trae loco ,lo que me pasa es raro (por lo menos para mi )puedo bajar pelis y musica normal,el problema es cuando quiero ver las peliculas me sale un mensaje que me pone "La instruccion en "0x04d13397" hace referencia a la memoria"0x00000000".La memoria no se puede "written" . y me aparece ese mensaje y no puedo ver la peli.Pues se me queda la pantalla en negro unos segundos y me vuelve a aparecer el escritorio HELPPP. me podeis ayudar por favor? desde ya muchas gracias , espero vuestra respuesta .
Publicado: Vie Jul 01, 2005 6:28 pm
Pumucky
Usuari@
¿Qué codecs tienes instalados?. Ése mensaje me salió hace ya bastante tiempo con las pelis en Xvid, lo volví a instalar con la última versión y se arregló. Te recomiendo el K-lite codec pack, el Elisoft me dio problemas, aunque cada maestrillo, ya se sabe
Publicado: Vie Jul 01, 2005 7:04 pm
tor_victor_
Usuari@
PABLOEBL escribió:
hola a todos mi pregunta es la siguiente, hace ya un tiempito la mula me trae loco ,lo que me pasa es raro (por lo menos para mi )puedo bajar pelis y musica normal,el problema es cuando quiero ver las peliculas me sale un mensaje que me pone "La instruccion en "0x04d13397" hace referencia a la memoria"0x00000000".La memoria no se puede "written" . y me aparece ese mensaje y no puedo ver la peli.Pues se me queda la pantalla en negro unos segundos y me vuelve a aparecer el escritorio HELPPP. me podeis ayudar por favor? desde ya muchas gracias , espero vuestra respuesta .
Ke onda nadamas especifica un poko mas ke formato esla peli o el archivo kon el ke tienes problemas para poderte ayudar mejor kon algun kodec o algun reproductor.
Publicado: Vie Jul 01, 2005 7:30 pm
Murphi
Moderador
Cuanta ram tienes y cuantos sticks(Modulos)...
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Vie Jul 01, 2005 8:11 pm
PABLOEBL
Usuari@
Gracias por responder tan pronto yo siempre e visualizado las peliculas con windows media player ,tengo xp home ,lo mas curioso es que abro incoming para ver lo que tengo bajado y no tarda ni 10 segundos y me sale ese mensaje , con respecto al formato creo que es avi ,pero me lo hace con todas las peliculas ,mi ram es de 1.25 gb ,serian 2 de 512 y 1 de 256 , espero que os sirva de algo lo que lescuento y muchisimas gracias por estar alli, gracias
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:01 pm
Murphi
Moderador
Segun microsoft,se arregla instalando el SP2(Win XP) o el SP4(Win 2Mil)....
Decirte que ese sistema que usas es una caquilla...Metete mejor el windows xp pro con sp2 incluido,que en la mula los hay a patadas.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro