¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).
hola ahora queria desfragmentar pero me sale esta pantalla
el desfragmentador de disco a detectado que chkdsk esta programado para ejecutarse en el volumen c
sabeis a que es debido i que puedo hacer gracias
Publicado: Sab Jul 02, 2005 10:55 pm
Asghard
Usuari@
la verdad que no lo se exactamente pero te comento lo que yo haria (no se si serviria para algo ), primero lo que haria seria hacer una comprobacion de errores , y luego de que termine probaria a defragmentarlo, si eso no funcionase, simplemente probaria a reiniciar el pc y una vez haya cargado todo volveria a probar, bueno ya nos contarás
saludos
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Dom Jul 03, 2005 2:25 am
kastRouter
Usuari@
haber aprobechando este post yo tampoco puedo disfragmentar cuando pongo esa opcion se queda cargando todo el rato en 1% y no avanza.......solo analiza. ¿¿¿ cual es la solucion amigos???'
Publicado: Dom Jul 03, 2005 1:24 pm
Salva
Usuari@
perecanigga escribió:
el desfragmentador de disco a detectado que chkdsk esta programado para ejecutarse en el volumen c
Hola
Ves al Panel de control-Tareas programadas y desactiva el chkdsk (chequeo del disco scandisk) y/o para el proceso con el Control-Alt-Suprimir.
Antes de Desfragmentar debes parar los programas que corran en segundo plano incluyendo el antivirus para que no escriban en el disco, sino lo haces el desfragmentador se reiniciara continuamente.
Un Saludo
Re: no me deja desframentar
Publicado: Dom Jul 03, 2005 1:35 pm
ZENATRON
Usuari@
perecanigga escribió:
Aparte de lo que te ha recomendado Salva. Yo te aconsejo que tengas el DISKEEPER. Es un excelente programa de desfragmentación, mucho más eficaz que el que tiene el Windows.
Publicado: Dom Jul 03, 2005 8:50 pm
Nell
Moderadora
A mi me paso lo mismo no pasaba del 1%, como 3 horas despues empezo a desfragmentar.
La recomendacion es desfragmentar mas seguido.
_________________ Besos
Publicado: Dom Jul 03, 2005 11:05 pm
perecanigga
Usuari@
salva ,en el aministrador de tareas donde encuentro desactiva el chkdsk
gracias
Publicado: Lun Jul 04, 2005 12:25 am
jsxp
Usuari@
hola
lo mejor es entrar a prueba de fallos y asi solo se cargan los programas necesarios para arrancar el SO.
luego ya puedews dsfragmentar tranquilamente , y no se reiniciara ya que no quedad ningun programa ensegundo plano haciendo la puñetas saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Lun Jul 04, 2005 5:49 am
Nell
Moderadora
jsxp escribió:
hola
lo mejor es entrar a prueba de fallos y asi solo se cargan los programas necesarios para arrancar el SO.
Es verdad en modo de prueba de fallos termina mas rapido sin tantos programas ejecutandose.
Ultima edición por Nell el Mar Jul 05, 2005 6:57 pm, editado 2 veces _________________ Besos
Publicado: Mar Jul 05, 2005 3:56 pm
Salva
Usuari@
perecanigga escribió:
salva ,en el aministrador de tareas donde encuentro desactiva el chkdsk
gracias
Solo lo encontrarás en el administrador si el proceso esta corriendo en ese momento, sino al panel de control.
Lo de entrar a prueba de fallos es otra forma de hacerlo no se te cargara tanta cosa. Si hace mucho que no desfragmentas y tienes muchos Gb ocupados, te tardará un rato. Otros programas como O&ODefrag son mas rápidos, pero el de Windows vale, desfragmenta de vez en cuando, por lo menos una vez al mes. Tu Pc y tú lo agradecereis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro