¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 165 invitados, 136 miembro(s) conectado(s).
Pero es lo de siempre,lotovis.......Por ejemplo,Photoshop es mucho Photoshop......Cubase.....Cooledit......Esos son programas que en Linuz no estan tan bien depurados,y por lo que mucha gente no dá el gran paso es por esa sencilla razon.....
El dia que hagan unas aplicaciones competentes,ya veras como la gente tirará para el otro lado
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Lun Jul 18, 2005 2:29 am
molokovellocet
Usuari@
Murphi escribió:
Pero es lo de siempre,lotovis.......Por ejemplo,Photoshop es mucho Photoshop......Cubase.....Cooledit......Esos son programas que en Linuz no estan tan bien depurados,y por lo que mucha gente no dá el gran paso es por esa sencilla razon.....
El dia que hagan unas aplicaciones competentes,ya veras como la gente tirará para el otro lado
Salu2
Lo dices como si pagaras todas las licencias de esos programas.....
Que hay programas como los que dices, que son de lo mejor y que no tienen su homologo en linux, pues si, pero las empresas que crean ese software viven de vender las licencias de esos programas, por lo que un software libre, creado sin una fuente de financiacion concreta, no puede competir con eso.
Pero que hay utilidades, para el uso cotidiano tan buenas, o que realizan las mismas funciones que las que tenemos en windows, tambien es cierto, y estas gratis y libres de Spyware, por no hablar de la estabilidad de linux y los problemas de seguridad que tiene windows.
Ademas que el lado oscuro mola mas.
Eso de que vean el escritorio de tu pc y te digan "Que windows mas raro".
Publicado: Lun Jul 18, 2005 12:58 pm
Murphi
Moderador
molokovellocet escribió:
Lo dices como si pagaras todas las licencias de esos programas.....
xDDDDDDDDDD
Si....Las pago TODAS xDDD
molokovellocet escribió:
por no hablar de la estabilidad de linux y los problemas de seguridad que tiene windows.
Ademas que el lado oscuro mola mas.
xDD
Jeje....Estuve en el lado oscuro un tiempo y me pasé de nuevo al lado claro.....xDD
Puede que en un futuro vuelva......
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mie Ago 31, 2005 12:20 pm
pins
Usuari@
Yo ahora todavía uso de vez en cuando windows porque no he encontrado un cliente eD2K (emule, para los amigos) que funcione correctamente. Lo demás he encontrado programas para casi todo.
Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
TorresMaeso
Usuari@
Si pudiese conectar mi modem a internet en linux me pasaría sin duda pero por lo visto solo los hackers pueden conectarlo a internet... muxos foros donde lo explican todo pero a la hora de la verdad no hay quien lo conecte. CON LO FACIL QUE ES UN ASISTENTE!!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
La verdad Tiene ventajas y desventajas...
Publicado: Sab Jul 01, 2006 2:48 am
0123456789
Usuari@
Sip windows es muy bueno para aplicaciones , pero chorreado en cuanto a virus, haces semanas instale el windows media 11 y que paso no pude y los archivos que se instalaron en la Pc me estan dando guerra y aseguro que tendre que borrar la particion C: y en Linux nop es seguro el software y no se tiene que estar formateando la PC por archivos dañados dentro del sistema.
Saludos banda.......
Publicado: Jue Feb 08, 2007 8:53 pm
Juanjo44
Usuari@
Vamos a ver... ¿de qué se trata?, ¿de abandonar windows definitivamente?. No hombre. Yo recomiendo a todos los que quereis dar el salto, que no lo deis. Sin embargo, SI os recomiendo que instaleis Linux (preferentemente la distribucion Ubuntu ó Kubuntu), y convivais el tiempo que querais ó necesiteis, con los dos S.O. instalados. Si le poneis el mismo interés que cuando os iniciasteis en Windows por primera vez, (preguntar, buscar y leer...preguntar, buscar y leer) estoy seguro de que no abandonareis nunca el Linux. Tirareis el Windows a la basura.
Yo convivo con los dos y...¡estoy deseando quedarme solo con Linux!.
También debo deciros que, todo lo que se puede hacer con windows, se hace igualmente con Linux. Solo es cuestión de buscar.
Saludos.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:23 pm
gaizko
Usuari@
Lo he intentado, pero, a pesar de las versiones Cervantinas, la moyoria de las referencias a utilidades y demás, Shakespeare sigue ganando por diferencia, de todas formas si tengo clara una cosa, no migraré al Vista, sin antes intentarlo con el Pingüíno. ¡Cobarde que es uno!
Pd. Conste que tengo casi todas desde Mandrake, Suse, hasta la última que me han mandado de Ubuntu ( Una gente muy sana por cierto ) me mandaron una partida de versiones que estoy repartiendo entre los allegados.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 8:58 pm
Juanjo44
Usuari@
gaizco, mira, yo también tengo casi todas las distribuciones, manuales de todas y me he decantado por Ubuntu. Si no te gusta un brusco cambio, puedes intentarlo con Kubuntu. Es mas grafico y atractivo, pero en definitiva es casi lo mismo.
Lo instalé y voy pasito a pasito. No pretendo dedicarle todo mi tiempo porque, pienso que me "emborracharía" y me causaria lo que a ti. Hoy me dedico a apender una cosa y, no la dejo hasta que la domine ó por lo menos la comprenda. Pasados unos días, voy a por otra y así hasta que llegue al final.
De todas formas, una vez instalada cualquiera de estas distribuciones, se puede usar GNU/Linux desde el primer momente después de la instalación. Se pueden hacer muchas cosas sin usar cadenas de comandos.
Yo sigo un método que es el siguiente: Como todos sabemos que el 95% de los nombres de comandos son diferentes al que estamos acostumbrados, dispongo de una libreta exclusiva para ello a mi lado y un tutorial.
Comienzo por buscar lo más simple que hacemos en Windows, busco en el tutorial, lo sigo y, al final, lo apunto todo lo que he hecho. Este es el sistema que seguí desde mis tiempos del 486, Win 1.0, 3.1, etc.
Naturalmente que los pasos a seguir no son iguales en los dos S.O., pero para eso y por eso debemos apuntarlo casi todo. Hasta que al final, nos lo sepamos de memoria.
Hay que recordar que nadie nace sabiendo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, de ninguna de las maneras migraré al Vista. Salvo que algún día tengamos la seguridad, de que no nos vigilan y no nos ponen trabas para trabajar libremente sin cadenas.
Saludos.
Publicado: Mar Feb 13, 2007 5:51 pm
gaizko
Usuari@
gracias Juanjo44: bueno lo intentaré, y lo iré comentando, estoy acostumbrado al trabajo con comandos de los buenos tiempos del DOS, ya veremos si me arreglo ahora.
Publicado: Jue Mar 15, 2007 7:51 pm
Ababol
Usuari@
Llevo un poco tiempo pensando en probar el Linux, casi todo el mundo que lo maneja (poquita gente todavia, creo) está encantado, pero me dá un poco de miedo.
La primera pega que le veo (soy profana en la materia) es que no sé si puedo estar com dos sistemas operativos trabajando al mismo tiempo (Windows y Linux) y una vez aclarada esta que por lo que he leido no hay ningún problema son los programas ¿son todos compatibles con Linux? uso lo normal que creo maneja todo el mundo y luego algunos específicos: Opera, Firefox, Autocad, Oziexplorer,.....
Me pasaré por esa web que citais al principio a ver si soy capaz de iniciarme y si no ya volveré por el foro para que me podais aclarar dudas.
Gracias mil de antemano
Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:46 am
gaizko
Usuari@
Pues acabo de empezar la guerra, me he instalado el Ubuntu 7.04, y ahí le estoy dando, si tardo en cogerle el tranquillo la mitad de a windos, me daré por satisfecho, me iré informando si a posteriori merece la pena dar el salto a otra version más potente, ahora mismo estoy ejecutandolo, y aunque voy un tanto despistado, en principio me siento a gusto.
Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:27 pm
ferel
Moderador
Ababol escribió:
La primera pega que le veo (soy profana en la materia) es que no sé si puedo estar com dos sistemas operativos trabajando al mismo tiempo (Windows y Linux) y una vez aclarada esta que por lo que he leido no hay ningún problema son los programas ¿son todos compatibles con Linux? uso lo normal que creo maneja todo el mundo y luego algunos específicos: Opera, Firefox, Autocad, Oziexplorer,.....
Pues no hay ningún problema para tener los dos sistemas, yo los tengo y funciona perfectamente (XP y Ubuntu 7.04).
Sobre la compatibilidad de programas pues más que compatibilidad es que cada programa Windows suele tener su equivalente en Linux, aunque Autocad y Oziexplorer (sobretodo este último) ya te costarán más encontrar algo que se les parezca. Yo en mi Ubuntu tengo por ejemplo los dos navegadores que comentas (Opera y Firefox que es el que instala por defecto). Te inslada la Ofimática Open Office (totalmente compatible con la de Microsoft) etc etc.
Con la instalación del sistema Linux se instalan además muchos programas, para tu música, películas, internet, retoque fotográfico y muchas utilidades más.
Lo que ocurre es que como todo lo que es nuevo requiere un proceso de aprendizaje y acostumbarte a que lo que en windows está en un lugar en Linux o no está allí o ni siquiera existe.
Un saludo.
PD: Al igual que Gaizko acabo de empezar con este sistema y estoy muy contento con el resultado, aunque en Google me van a hacer una mención de honor por la de veces que consulto algo.
Publicado: Dom Jun 17, 2007 10:25 am
gaizko
Usuari@
Pues no hay ningún problema para tener los dos sistemas, yo los tengo y funciona perfectamente (XP y Ubuntu 7.04).
Sobre la compatibilidad de programas pues más que compatibilidad es que cada programa Windows suele tener su equivalente en Linux, aunque Autocad y Oziexplorer (sobretodo este último) ya te costarán más encontrar algo que se les parezca. Yo en mi Ubuntu tengo por ejemplo los dos navegadores que comentas (Opera y Firefox que es el que instala por defecto). Te inslada la Ofimática Open Office (totalmente compatible con la de Microsoft) etc etc.
Con la instalación del sistema Linux se instalan además muchos programas, para tu música, películas, internet, retoque fotográfico y muchas utilidades más.
Lo que ocurre es que como todo lo que es nuevo requiere un proceso de aprendizaje y acostumbarte a que lo que en windows está en un lugar en Linux o no está allí o ni siquiera existe.
Un saludo.
PD: Al igual que Gaizko acabo de empezar con este sistema y estoy muy contento con el resultado, aunque en Google me van a hacer una mención de honor por la de veces que consulto algo. Very Happy
¿Usas algún programa de p2p, he intentado instalar amule y azureus pero no me deja? ¿Para las consultas a donde te diriges?. Puaesto a ello preferiría no usar el windows para bajar archivos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente