¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 194 invitados, 189 miembro(s) conectado(s).
gracias por tu respuesta pero esa pagina es de p2 y yo lo quiero para pc
si alguien sabe de alguna pagina se lo agradeceria ya que he intentado bajardo con la mula pero todos son full.
Publicado: Vie Ago 12, 2005 5:33 pm
Nell
Moderadora
Ya buscaste en eMule.
_________________ Besos
Publicado: Dom Ago 14, 2005 3:59 pm
alpha
Usuari@
Pues yo acabo de mirar en la mula y aparece en castellano.
Escribe trivial pursuit en el buscador y salen varios en castellano.
Hay 2 cd´s ISO uno de instalación y otro de juego.Míratelo a ver si es eso lo q buscas.
Se llama Trivial Pursuit Trepidante.
un saludito.
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:03 pm
PLAYSTESICOS
Usuari@
si he mirado en la mula pero los que estais diciendo cuando los estaba descargandolos tenian un mensage "no funciona" y pase de descargarlos por eso os pregunto a vosotros.
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:14 pm
alpha
Usuari@
Wenasssssss
Ya puestos a descargar haber acabado......A veces lo ponen por poner...Hay gente asi de burra......A mi ya me ha pasado en mas de una ocasion......O simplemente por el hecho de q no saben como se instala o porq no saben crackearlo en condiciones o por lo q sea, como no consiguen q se ponga en marcaha ya le ponen el no funciona , en fin,mi consejo es q aunq ponga q no funciona lo descargues igualmente......Ahora ya es decision tuya.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro